Robot Aspirador

Mi Robot Vacuum Mop 2 Pro+, El mejor robot aspirador de Xiaomi

Xiaomi ha lanzado su robot aspirador más avanzado hasta el momento, el Mi Robot Vacuum Mop 2 Pro+.

Mi Robot Vacuum Mop 2 Pro+, El mejor robot aspirador de Xiaomi

Mi Robot Vacuum Mop 2 Pro+

Este robot aspirador inteligente trae lo mejor de la tecnología de Xiaomi, que vamos a pasar a detallar a continuación.

¿Qué sería de un buen robot aspirador si no tuviese un buen sistema de detección de obstáculos? Mi Robot Vacuum-Mop 2 Pro+ utiliza la tecnología ToF 3D, que es el mismo que se utiliza en los vehículos autónomos, que calcula obstáculos y distancias mediante sensores. Mediante estos sensores, el aspirador puede detectar otros obstáculos más difíciles, como cables o calzados, con una precisión 10 veces superior a los clásicos sensores de infrarrojos.

Mi Robot Vacuum Mop 2 Pro+

La eficacia a la tecnología ToF 3D se combina con la tecnología VSLAM 3D, que permite analizar el entorno y planificar las mejores rutas de limpieza.

El motor del aspirador es de unos 3000 Pa para succionar todo el polvo y la suciedad eficazmente, apoyado por unos cepillos especializados que se adhieren bien a cualquier superficie. El aspirador también puede lavar el suelo mediante un tanque de agua de 250 ml que se controla automáticamente. El Xiaomi Mi Robot Vacuum Mop 2 Pro+ puede lavar superficies de hasta 160m2.

Mi Robot Vacuum Mop 2 Pro+

Con una batería incorporada de 5200 mAh, el robot aspirador puede funcionar durante 180 minutos en el modo estándar limpiando un área de 240m2.

Visita nuestra guía sobre los mejores robot aspirador del mercado

El comportamiento del dispositivo se puede controlar mediante un smartphone y la aplicación Miija. El Xiaomi Mi Robot Vacuum Mop 2 Pro+ permite cuatro tipos de succión, desde el más silencioso (Silent) hasta el más fuerte (Turbo). Otro de los aspectos destacados es la estación de carga. El robot puede detectar cuando se está quedando sin batería e ir a recargarse cuando lo necesite, para proseguir luego con la ruta que estaba planificada.

Por sus características y su integración con el ecosistema Xiaomi y su sistema de guiado, es una de las mejores opciones dentro del segmento de robots aspiradores. El dispositivo está disponible actualmente en Aliexpress mediante este enlace.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba