Tarjetas gráficas

PowerColor lista la RX 6900 XT LC con refrigeración líquida de referencia

PowerColor es el primer fabricante que lista el modelo de tarjeta gráfica RX 6900 XT con refrigeración líquida de referencia creada por AMD. Este modelo es listado como una RX 6900 XT LC.

PowerColor lista la RX 6900 XT LC con refrigeración líquida de referencia

El sitio web de PowerColor ha comenzado a mostrar lo que muy probablemente sea la tarjeta gráfica Radeon RX 6900 XT LC hecha por AMD (diseño de referencia). Este modelo se enumera como «AXRX 6900XT 16GBD6-MW2DHC», que es distinto al modelo de referencia sin refrigeración líquida llamada «AXRX 6900XT 16GBD6-M2DHC».

En el listado no se muestra ninguna imagen de la tarjeta gráfica, solo hay referencia a su nombre, por lo que la existencia de este modelo es imposible de negar a estas alturas, solo falta el anuncio oficial por parte de AMD.

PowerColor es el primero en listarlo desde su página web oficial, pero ya había indicios de otros modelos, como el de Sapphire. Incluso tenemos unas pruebas de rendimiento filtradas que publicamos en ProfesionalReview sobre ese modelo en concreto.

RX 6900 XT LC

De momento, las tarjetas gráficas RX 6900 XT LC solo estarían disponibles para los fabricantes OEM, pero no se puede descartar que también lleguen a las tiendas para que los jugadores puedan adquirirla individualmente. A través de los socios AIB.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

El modelo RX 6900 XT LC va a tener una refrigeración liquida todo en uno enfriando el nuevo chip Navi 21 XTXH, que es un chip mejorado y derivado del Navi 21 normal y que ofrece un 10% más de rendimiento que este. Además, la memoria VRAM sería un 15% más rápida, con 18.48 Gbps.

Fuente
techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba