Tarjetas gráficas

AMD RX 6900 XT LC, primeras pruebas de rendimiento

Desde el sitio de video Bilibili, tenemos una primera prueba de rendimiento RX 6900 XT LC de Sapphire, que aún no ha sido lanzada al mercado.

AMD RX 6900 XT LC, primeras pruebas de rendimiento

RX 6900 XT LC

El modelo que es probado parece ser uno de referencia de AMD y no existe ningún logo de Sapphire, que está cubierta por los logotipos de AMD y Radeon.

AMD trabaja en un modelo con refrigeración líquida llamado Radeon RX 6900 XTX que utiliza un chip más avanzado del Navi 21 que mejora el rendimiento y da una ventana de OC más grande. Otros modelos como los TOXIC Extreme de Sapphire, OC Formula de ASRock, PowerColor Red Devil LC Ultimate y ASUS ROG STRIX LC.

RX 6900 XT LC

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Este modelo tiene una velocidad de 2250 MHz y puede alcanzar una velocidad de reloj de aumento de 2435 MHz. Las especificaciones muestran que este modelo tiene una velocidad de memoria que funciona a 18,48 Gbps. Esta versión sólo se alimenta de dos conectores de 8 pines.

De media, la RX 6900 XT LC es un 5% más rápido que el modelo normal y es algo más lento que el modelo Toxic Extreme de Sapphire.

RX 6900 XT LC

La tarjeta gráfica Sapphire RX 6900 XT LC es, de momento, un modelo que solo se consigue en equipos pre-armados y solo lo hemos visto en China, por lo que se desconoce si va a llegar a estar disponible a nivel mundial. Es posible que se anuncie pronto, en el evento FSR durante el 22 de junio.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba