Noticias

Ya puedes descargar la ISO de Windows 11 en su versión beta, ¡antes de su salida!

Microsoft anunciaría el nuevo sistema operativo el 24 de junio, pero se ha filtrado la ISO beta de Windows 11 preparada para descargar e instalar.

Parece que Microsoft ya tienes más que lista su próxima versión de Windows, la cual se apodará Windows 11. Hemos descubierto que ya se puede descargar e instalar su versión 21996.1, la cual es solo una previa de lo que será el sistema operativo final.

Windows 11 ya se puede descargar e instalar

Antes de nada, decir que simplemente os informamos y dejamos en vuestra mano la responsabilidad de descargar la ISO, así como su instalación. Por tanto, no nos responsabilizamos de los fallos que pueda ocasionar en vuestro sistema, teniendo en cuenta que es una versión genuina, pero en forma de beta.

Efectivamente, se ha filtrado para descargar la ISO de Windows 11, concretamente la de la versión 11 21996.1, que es una versión meramente preliminar. Su instalación sigue la metodología de Windows 10 y su interfaz se ha modernizado:

  • Iconos más grandes y renovados.
  • Menú inicio flotante.
  • Se mantiene la barra lateral derecha de notificaciones.
  • Feed de noticias muy parecido al de iOS.
  • Explorador de Windows renovado en cuanto al diseño de los iconos, el resto sigue siendo igual.
  • Se mantiene la tabulación y podemos navegar entre escritorios.
  • La ventana de configuración sigue siendo igual.

Como veis en la siguiente imagen, se trata de una versión para developers o desarrolladores, concretamente es la versión Windows 11 Pro para Workstations. Parece que Microsoft mantendrá esta gama de productos.

descargar windows 11 pro

Hay varios enlaces, y agradecemos a  BetaWorld y a Deskmodder por compartirlos:

Respecto a los requerimientos de sistema, los desconocemos, pero serán similares a Windows 10, aunque exigiendo un poco más al sistema. Recordamos cuáles eran los requisitos mínimos de Windows 10:

  • CPU: Procesador de 1 GHz o más, así como un SoC.
  • RAM: 1 GB para 32 bits y 2 GB para 64 bits.
  • Disco duro: 16 GB para 32 bits y 32 GB para 64 bits.
  • GPU: DirectX 9 o posterior.
  • Pantalla: 800×600.

Te recomendamos los mejores pendrives del mercado

¿Probaréis esta versión u os esperaréis a la versión final de Windows?

Fuente
deskmodderMydigitallife

Ángel Aller

Graduado en Derecho y exabogado con Máster de Comercio internacional. Amante de la tecnología y geek inconformista. Leal a Alt+F4 como estilo de vida.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba