Cajas

Zalman presenta tres modelos de cajas mid-tower T8, Z3 y Z8

Zalman revela tres modelos de cajas para PC del tipo mid-tower, que son los modelos T8, Z3 Iceberg White y Z8.

Zalman presenta tres modelos de cajas mid-tower T8, Z3 y Z8

Zalman

Comenzamos con el modelo T8, el cual sería el modelo más económico de los tres. Esta caja ATX tiene una altura de 423 mm y una profundidad de 394 mm con un total de 7 ranuras de expansión. No cuenta con ningún lateral de vidrio templado y es casi completamente cerrada. El único detalle distintivo está en el frente con una pequeña tira de LED en uno de los costados.

El Zalman T8 admite radiadores para la refrigeración líquida de hasta 240mm en el frontal y 120mm en la parte trasera. Se puede colocar una tarjeta grafica de hasta 295 mm de longitud y un refrigerador de CPU de hasta 160 mm. Su costo es de solo 25 euros.

La «Z3 Iceberg White» esta es otra caja del tipo mid-tower completamente en color blanco con un frontal de diseño poligonal. Además, posee un lateral de vidrio templado de unos 4 mm de grosor.

Zalman

Los radiadores de refrigeración líquida soportan hasta 360 / 280 mm en la parte frontal, 240 mm en la parte superior, y de 120 mm en la parte trasera. La tarjeta gráfica que podemos añadir no debería ser más grande que unos 315 mm y la refrigeración de CPU no puede ser más alto que los 163 mm. El precio es de unos 50 euros.

El modelo Z8 se anunció a principios de este año, pero recién ahora está disponible en Europa con un precio de 65 euros.

Zalman

Este modelo viene con un lateral de vidrio templado de 3 mm de grosor con bisagras para abrirlo fácilmente.

Visita nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado

El soporte de radiadores es de unos 120mm en la parte frontal, 280 / 240mm en la parte superior, y 120mm en la parte trasera. También soporta 7 ranuras de expansión y se puede añadir una tarjeta gráfica de hasta 350 mm y un refrigerador de CPU de hasta 160 mm.

Las dimensiones externas son 212 mm de ancho, 460 mm de profundidad y 493 mm de altura, mientras soporta placas base E-ATX. Os mantendremos informados.

Fuente
guru3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba