Cajas

ZALMAN Z8, Caja para PC tipo torre media llega en tres sabores

ZALMAN, una de las marcas más reconocidas del sector, ha presentado su nueva serie de cajas Z8 tipo torre media ATX.

ZALMAN Z8, Caja para PC tipo torre media llega en tres sabores

Z8

ZALMAN Z8 es una caja tipo torre media ATX que utiliza un frontal de malla y unos ventiladores que varían según el modelo elegido. ZALMAN ofrece unas tres variantes; El Z8 que no utiliza ventiladores con iluminación LED, el Z8 MS con ventiladores RGB, y el Z8 TG que sustituye el frontal de maya por un frontal de cristal templado. El lateral derecho es de cristal templado y son abatibles, por lo que se pueden abrir como puertas.

Dentro del ZALMAN Z8 vamos a poder añadir una tarjeta grafica de 35 cm de largo y una CPU con una altura de 16,2 centímetros como máximo.

Si hablamos de la refrigeración, tenemos a nuestra disposición unos tres soportes de 120 mm en el frontal o dos de 140 mm. Se pueden añadir dos puertos de 140/120mm en la parte superior y un solo puerto en la parte trasera como escape.

Visita nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado

En cuanto al almacenamiento, tenemos dos bahías para unidades de 3,5 pulgadas/2,5 pulgadas, y cuatro bahías adicionales de 2,5 pulgadas.

Los puertos disponibles en el frontal incluyen dos puertos USB 3.x tipo A, un puerto USB 2.0 y conectores HDA. La caja mide 460 mm x 212 mm x 493 mm y pesa en seco unos 6,8 kilogramos.

El precio aun no fue revelado. Pueden pasar por el catálogo de Zalman para ver mas información sobre las tres variantes.

Fuente
techpowerup

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba