Portátiles y ordenadores

GIGABYTE AERO y AORUS, lanzan portátiles con Intel Core 11va Gen

Con el lanzamiento de los procesadores Intel Core de 11va Gen ‘Tiger Lake’, Gigabyte aprovecha para lanzar su serie de portátiles AERO y AORUS, destinado a todos aquellos jugadores que prefieren jugar en cualquier lugar donde vayan.

GIGABYTE AERO y AORUS, lanzan portátiles con Intel Core 11va Gen

GIGABYTE

En total, son cinco los portátiles anunciados por Gigabyte, dos que pertenecen a la serie AERO (AERO 15 y AERO 17) y tres que son de la serie AORUS (AORUS 17G, AORUS 15P y AORUS 17X).

El portátil más poderoso de esta oferta es el AORUS 17X. Cuenta con un procesador i9-11980HK que se combina con la GPU RTX 3080 de Nvidia, la más poderosa en el segmento de portátiles. La pantalla es de 17,3 pulgadas Full-HD con una tasa de refresco de 300 Hz.

GIGABYTE

Los modelos AORUS 17G y 15P no se diferencian tanto entre sí. El primero tiene una pantalla de 17 pulgadas y el segundo otro de 15,6 pulgadas. Ambos comparten el uso del procesador i7-11800H y la GPU RTX 3080.

Los dos están diseñados para juegos exclusivamente con una pantalla con altas tasas de refresco, a diferencia de lo que sucede con la serie AERO.

Visita nuestra guía sobre los mejores portátiles ‘gaming’

AERO

Aunque el AERO 15 y AERO 17 ocupan un procesador i9-11980HK y la GPU RTX 3080, esta serie parece estar preparada para diseñadores y creadores de contenido. En primer lugar, ocupan una pantalla 4K con HDR y certificación para colores PANTONE.

AERO

El AERO 15 utiliza un panel AMOLED y el AERO 17 cuenta con un panel IPS. Gigabyte dice que la autonomía de la batería de estos portátiles es de mas de 8 horas de uso. También se menciona el puerto Thunderbolt 4.

AERO

Pueden ver más información en detalle sobre cada modelo en el siguiente enlace.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba