Fuentes de alimentación

Thermaltake Toughpower SFX debuta en Europa con modelos de hasta 650W

Thermaltake nos comparte la gran noticia de que sus fuentes de alimentación Toughpower SFX ya se encuentran disponibles. Estas fuentes son en formato SFX de tamaño reducido y viene con una certificación Gold.

Thermaltake Toughpower SFX debuta en Europa con modelos de hasta 650W

La serie Toughpower SFX llega a Europa con unas capacidades de 450W, 550W y 650W, cada una con unas dimensiones de 125 mm de ancho, 100 mm de profundidad y 63,5 mm de alto. Las fuentes son modulares 100% con cables planos, por lo que cada cable se puede quitar o conectar según las necesidades de cada uno.

Internamente, Thermaltake ha utilizado condensadores japoneses de alta calidad, que suelen ser los mejores de la industria. Esto le permite tener una calificación Gold, que significa un 92% de eficiencia bajo cargas del 50% de trabajo y del 89% con cargas del 100%. Todas las ondulaciones son inferiores a 30 mV en +12V, +5V o +3,3 desde el 0% al 100% de carga para garantizar un funcionamiento estable en todo momento.

Las fuentes de alimentación están diseñadas con un ventilador de cojinete hidráulico de 90 mm, superior a los ventiladores de 82 mm que tenían las fuentes de alimentación de la serie anterior SFX.

Visita nuestra guía sobre las mejores fuentes de alimentación del mercado

Thermaltake está ofreciendo una garantía de siete años, nada menos, y ya se encuentran disponibles si vamos a la tienda oficial de Thermaltake.

Los modelos Toughpower SFX tienen los siguientes precios:

  • 450W: 99,90 euros
  • 550W: 109,90 euros
  • 650W: 159,90 euros

Al momento de escribir estas líneas, el modelo de 650W no está disponible en la tienda de Thermaltake en Europa. Os mantendremos informados.

Fuente
Nota de prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba