Tarjetas gráficas

Call of Duty Warzone va a contar con DLSS a partir del 22 de abril

La tecnología Nvidia DLSS 2.0 se había anunciado en el CES 2021 para implementarse en el Call of Duty Warzone, pero no es hasta ahora que sabemos la fecha exacta en la que se va a implementar.

Call of Duty Warzone va a contar con DLSS a partir del 22 de abril

La fecha del 22 de abril es filtrada por un usuario de Twitter llamado @LeonardoLeal, que recibió un correo electrónico directamente de Nvidia, asegurando que el videojuego Call of Duty: Warzone va a llegar el próximo 22 de abril.

El DLSS 2.0 en Warzone va a ofrecer una gran mejora de rendimiento al juego con su tecnología de reescalado inteligente basado en la IA, que solo esta disponible en aquellas tarjetas gráficas GeForce RTX. Esta tecnología permite que la serie RTX de Nvidia ofrecen mayores tasas de frames con niveles de calidad de imagen casi nativos. Esto significa un rendimiento sin costo para los jugadores, sacrificando un poco de calidad de imagen. AMD no tiene en este momento de una buena alternativa, pero se cree que muy pronto lo anunciara con bombos y platillos.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

El equipo de Activision, encargado de Call of Duty Warzone ha tenido varios meses para poder añadir a tecnología NVIDIA DLSS (Deep Learning SuperSampling) al videojuego, llegando a tiempo para la Season 3.

 

Call of Duty Warzone es un juego al estilo battle royale, uno de los más exitosos de en la actualidad, con la jugabilidad endiablada de todos los Call f Duty, pero al estilo Fornite.

Es posible que muchos juegos más tengan el soporte de DLSS en el futuro, a medida que se populariza la tecnología. Os mantendremos informados.

Fuente
overclock3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba