Cajas

Antec P120 Crystal White, caja con diseño totalmente blanco y con cristal

Antec está añadiendo una nueva variante de la caja P120 que lanzó hace 2 años, el P120 Crystal White, con un color completamente en blanco y compatibilidad con placas base E-ATX.

Antec P120 Crystal White, caja con diseño totalmente blanco y con cristal

P120 Crystal White

Antec actualiza su gama FLUX para ofrecer la caja P120 Crystal White, una caja compatible con placas base E-ATX que añade una capa de pintura completamente en blanco, manteniendo todas las virtudes de esta caja.

La caja tiene los laterales y el frontal de vidrio templado, por lo que podemos ver todos los componentes de dentro de la configuración.

En el interior, la fuente de alimentación se encuentra en la parte superior, con una bahía para discos duros extraíble con dos soportes delante. La placa base se sitúa debajo y existe espacio para tarjetas gráficas con una longitud de 450 mm como máximo. El refrigerador para CPU puede tener una altura máxima de 185 mm. La caja posee 7+3 soporte PCI.

El soporte para ventiladores consiste en un espacio de 120mm o 140mm en la parte trasera, tres soportes de ventiladores de 120mm o 140mm en la parte inferior, y finalmente tres ventiladores de 120mm o dos de 140mm a lo largo de la placa base.

Visita nuestra guía sobre las mejores cajas para PC del mercado

Para la refrigeración líquida, tenemos el soporte para un radiador de 360 mm en la parte inferior, unos de 120 mm en la parte trasera y otro de 360 mm en la parte lateral. La fuente de alimentación puede tener un largo máximo de 294 mm.

El peso máximo de la caja es de 10 kilogramos y la garantía de unos 2 años. Pueden ver más información sobre el P120 Crystal White en la página oficial del producto.

Fuente
cowcotland

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba