Periféricos

Trust IRIS, solución para videoconferencias con cámara gran angular

Trust IRIS es una novedosa solución para realizar videoconferencias para cualquier oficina o sala profesional, que consiste en una cámara 4K diseñada para reuniones entre varias personas.

Trust IRIS, solución para videoconferencias con cámara gran angular

El sistema Trust IRIS funciona en cualquier ordenador y es compatible con las principales aplicaciones de videoconferencia que existen en este momento, como Zoom, Teams y Google Meet. Con IRIS es posible enfocar fácilmente entre 2 y 8 personas con una distancia segura entre sí.

Para lograr esto, la cámara del IRIS posee un objetivo gran angular de 120° y, además, añade un sistema de reconocimiento facial. El sistema también hace hincapié en el sonido con un conjunto de micrófonos incorporados (4 en total) que captan sonido en hasta 5 metros de distancia. La tecnología de cancelación de ruido CelarSound también está presente para ofrecer unas voces limpias y cristalinas sin ruidos de fondo. Si la distancia de 5 metros no es suficiente, se pueden añadir más micrófonos al conjunto para abarcar mayores distancias.

Trust utiliza su tecnología patentada Clearview que se combina con el objetivo gran angular para encuadrar a todos los participantes (hasta 8 en la misma sala) manteniendo la distancia social. Mientras tanto, la tecnología Face Tracking ayuda a controlar automáticamente la inclinación y el desplazamiento para que se encuadre perfectamente con la persona que está hablando. La unidad viene con un mando a distancia para controlar la cámara y hacer estos ajustes de forma manual.

Visita nuestra guía sobre las mejores camaras webcam del mercado

El precio por el IRIS de Trust es actualmente de 799 euros. La cifra parece inferior a la de otras soluciones similares. Pueden ver más información en la página oficial de Trust.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba