Periféricos

BenQ SW271C, monitor para profesionales 4K con certificación PANTONE

BenQ ha desarrollado un monitor exclusivamente para profesionales que requieren de la más alta precisión de color y nitidez para trabajos de diseño y edición, el BenQ SW271C.

BenQ SW271C, monitor para profesionales 4K con certificación PANTONE

SW271C

El monitor BenQ SW271C tiene un tamaño de 27 pulgadas que ofrece una resolución 4K (3840 x 2160 pixeles). Dentro de la serie AQ Color, este monitor posee las certificaciones CalMAN y PANTONE, asegurando la más alta precisión de color mediante los identificadores PANTONE, muy utilizados en el diseño gráfico profesional.

Para la edición de video y demás tareas del ámbito profesional, el monitor de BenQ soporta el 99% del rango de color Adobe RGB, el 100% del rango de color sRGB y Rec.709 y el 90% del rango de color DCI-P3. El color es de 10 bits y el LUT 3D es de 16 bits.

SW271C

La calibración por hardware del monitor es opcional, aunque tiene un software de calibración «Palette Master Element» que se proporciona de forma gratuita.

La densidad de pixeles es de 163 ppi, con una relación de contraste de 1000:1, brillo máximo de 300 cd/㎡ y una velocidad de respuesta de 5 ms. Los ángulos de visión horizontal y vertical se mantienen en unos 178 grados.

Los puertos que vemos en este monitor son 2 x HDMI 2.0 y 1 x DisplayPort, además se añade un puerto USB-C que suministra hasta 60W y 3 x USB3.1. Por último, se añade u lector de tarjetas SD.

Visita nuestra guía sobre  los mejores monitores de mercado

Las dimensiones del BenQ SW271C son de 647 mm de ancho, 285,3 mm de profundidad y 647-618,7 mm de altura con la base y sin la base, para un total de 10,9 kg.

Pueden ver mas informaciones en la pagina oficial el producto. El precio no fue revelado en este anuncio.

Fuente
guru3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba