Reviews

HP Spectre X360 13 Review en Español (Análisis completo)

Esta vez analizamos una pequeña maravilla como es el HP Spectre X360 13, uno de los convertibles más bonitos y delgados que se pueden encontrar en el mercado. HP es especialista en este tipo de soluciones, y lo demuestra brindándonos un exquisito diseño con solo 17 mm de grosor con chasis de aluminio y pantalla con bisagra de 360o.

En su interior tenemos un hardware bastante potente y de bajo consumo como es el Intel Core i7-1165G7 con gráficas Iris Xe que incluso pueden mover juegos AAA en Full HD. A eso le sumamos SSD NVMe de hasta 2 TB y puerto Thunderbolt 4 que ofrecerá carga de 65W y gran cantidad de interfaces en ausencia de puertos varios USB o de vídeo. Veamos esta maravilla en acción ¡empecemos con el análisis!

Antes de nada, agradecemos a Intel su confianza en nosotros por cedernos este portátil para su análisis.

HP Spectre X360 13 características técnicas

HP Spectre X360 13 Características

Unboxing

HP Spectre X360 13 Review

El HP Spectre X360 13 nos llegará en una caja de cartón rígido aparentemente básica y en formato maleta para un mejor transporte. En ella solamente tenemos el distintivo del portátil, con nada de sus especificaciones, así que el contenido es bastante enigmático. Tan pronto como abrimos esta caja principal encontraremos la que realmente contiene el portátil, siendo esta de cartón rígido duro con diseño minimalista y elegante.

El pack vendrá bien colocado en moldes de espuma de polietileno con un apartado para guardar un estuche de transporte para el portátil. En el interior de la segunda caja, dicho equipo viene colocado sobre un molde de cartón y envuelto en una lámina de plástico.

Así que el bundle contará con los siguientes elementos:

  • Portátil HP Spectre X360 13
  • Adaptador USB-C de 65W con enchufe americano
  • Estuche de piel sintética para transporte

En este caso, al ser una muestra para review no disponemos de demasiados accesorios extras, pero sí para su venta al por menor puede incluir como elementos opcionales un DVD de soporte, Lápiz táctil HP Active Pen, y adaptadores de USB-C a RJ45, USB-A o vídeo. Así que, en este aspecto, será similar a lo que ofrece Asus en sus Zenbook Flip S.

Diseño más compacto y delgado que nunca

HP Spectre X360 13 Review

Si en algo puede destacar el HP Spectre X360 13 es en su diseño, pues es uno de los portátiles convertibles más delgados que podemos encontrar. De hecho, sus medidas son tan ajustadas que a duras penas puede equipar un puerto USB Type-A o el Jack de 3,5 mm. Para su construcción se ha utilizado principalmente aluminio, aunque su base es de plástico.

Estará disponible en versiones como esta de 13,3 pulgadas y en 14 pulgadas utilizando para ello la misma estética. Y cuenta con tres colores distintos, Natural Silver que es nuestro modelo de análisis, Nightfall Black (negro con bordes dorados) y Poseidon Blue (gris azulado con bordes plateados). Estos dos últimos son simplemente espectaculares, con una estética única tan cuidada como en los smartphone.

HP Spectre X360 13 Review

Ya hemos visto las medidas del HP Spectre X360 13 en la tabla de especificaciones, pero hay que tener en cuenta que, debido a su condición de portátil 2 en 1, las bisagras ocuparán un pequeño grosor extra en la zona trasera. La pantalla tiene un grosor de solamente 4 mm, mientras que la zona inferior ocupa 11 mm. Así que la parte frontal más delgada ocupa 15 mm mientras que la trasera se eleva ligeramente a 17 mm.

HP Spectre X360 13 Review

Para ser tan delgadita, la tapa construida en aluminio es realmente rígida, aunque cierto es que está reforzada con el cristal que cubre la pantalla por su condición táctil. La zona exterior presenta una superficie con tacto sedoso debido a su ligera rugosidad, con bordes suavemente curvados y finalmente rematados en un doble bisel triangular. No podría faltar el logotipo rediseñado de HP en acabado cromado, pero sin iluminación.

HP Spectre X360 13 Review

Pasamos a las zonas de bordes del HP Spectre X360 13 los cuales presenta ese diseño con doble biselado triangular, tanto en la tapa como en la zona inferior. Lo más llamativo es el corte que se ha dado a las esquinas traseras, creando la sensación de menor tamaño y mejorando el manejo del equipo. De una forma muy sutil, HP ha colocado una rejilla de ventilación de lado a lado. Excelente colocación y diseño, además sin expulsar aire caliente hacia la pantalla por el formato de bisagra utilizado.

HP Spectre X360 13 Review

Hablando de bisagras, aquí van a ser un elemento bastante importante, ya que deben asegurar el giro de la pantalla en 360o durante un largo tiempo. Este portátil 2 en 1 permite su colocación en modo tablet, y para ello se sirve de dos bisagras con diseño triangular con giro tanto en pantalla como en el portátil. Parecen bastante fuertes y fiables, con recorrido suave pero relativamente duro.

HP Spectre X360 13 Review

La zona inferior es la única que se ha construido en plástico, aunque el acabado y tacto es increíblemente parecido al del aluminio, aunque se nota la menor sensación de frialdad al tacto que en el metal. Tenemos una amplia rejilla para asegurar una correcta refrigeración, mientras que las aberturas laterales obviamente son para sacar el sonido de sus altavoces Bang & Olufsen. Las patas de goma tipo media caña no van a elevar apenas el equipo del suelo, pero al menos ofrecen buena adherencia en superficies lisas.

Entramos ya en la zona interior tras abrir este HP Spectre X360 13 para ver un espacio muy bien provechado. Para la pantalla se ha utilizado un cristal Gorilla Glass NBT de alta resistencia a rayones y un excelente acabado que prácticamente no produce reflejos. Los marcos están sumamente optimizados, ocupando solo 5 mm en zonas laterales, 7 mm en el borde superior y 20 mm en el borde inferior. Se utilizan para ellos el propio cristal de la pantalla, así que el acabado es impecable.

HP Spectre X360 13 Review

Finalmente, la zona de teclado ha sido aprovechada al máximo por éste, con amplias teclas tipo isla, bastante separadas entre ellas y por supuesto en configuración TLK con columna de funciones secundarias a la derecha. El lector de huellas se ha movido hasta la zona derecha, mientras que el touchpad ocupa el resto del área útil en un formato extendido en la medida de lo que permite la profundidad del equipo.

Puertos y conexiones

El pequeño y delgado tamaño del HP Spectre X360 13 juega en su contra de cara a la capacidad de conexiones y puertos. Pero HP ha sabido solventar la papeleta de la mejor forma posible utilizando la máxima capacidad de la CPU con puertos Thunderbolt.

HP Spectre X360 13 Puertos

En el lateral derecho encontraremos:

  • 2x USB Type-C Thunderbolt 4
  • Switch para habilitar webcam
  • Lector de tarjetas Micro SD

HP Spectre X360 13 Review

Y en el lateral izquierdo estos puertos:

  • 1x USB 3.2 Gen1 Type-A
  • Jack de 3,5 mm combo para audio y micrófono
  • Botón de encendido en la esquina

Al menos se ha hecho el esfuerzo de introducir un USB Type-A, el cual resultará muy necesario para usuarios que tengan dispositivos sin adaptador. Pero los puertos más importantes serán los dos Thunderbolt actualizados a la versión 4, cuya interfaz PCIe a 40 Gbps permite realizar conexiones con DisplayPort 1.4, Ethernet, USB y conexión de carga de hasta 65W. Soporta la función HD Sleep and Charge propia del fabricante.

Tampoco podría faltar el puerto de audio Jack de 3,5 mm que cabe justito, y un útil lector de tarjetas de memoria, si bien uno que fuese compatible con tamaños mayores hubiera sido aún más ventajoso.

Pantalla IPS WLED disponible en varias versiones

HP Spectre X360 13 Pantalla

La versión de pantalla que tenemos en este HP Spectre X360 13 no es la más potente disponible, pero sí la que ofrece un mejor equilibrio entre prestaciones y precio. En todos los casos la pantalla es táctil con soporte multi-touch de 10 puntos y compatible con el lápiz de escritura de HP.

Se trata de un panel con tecnología LCD IPS que entrega una resolución nativa Full HD (1920x1080p), usando por tanto un formato 16:9. No cuenta con características propias de gaming, y por ejemplo su refresco es de 60 Hz sin FreeSync.

Tratándose de un portátil orientado al día a día, y a usuarios que apuesten por la movilidad, se centra un poco en la calidad de imagen, pues entrega un brillo máximo de 400 nits y contraste típico de 1000:1. No se detallan sus características de color, pero podemos decir que será un panel de 8 bits cubriendo en torno al 99% sRGB.

HP Spectre X360 13 Review

La entrada táctil es excelente, y el cristal que se utiliza nos da sensaciones muy similares al de una tablet o smartphone en tacto y deslizamiento. En este sentido, es de los mejores convertibles para utilizar en modo tableta, con bordes extremadamente ajustados y lo suficientemente delgado y liviano para agarrarlo solo con una mano. Esta variante de pantalla es la que utiliza cristal de borde a bode o Edge-to-edge y tecnología BrightView, mientras que existe otra cuyo brillo resultará ser de unos 300 nits usando WLED.

Si quisiéramos ir un poco más lejos y apostar por un extra de contraste y mejor consumo deberíamos utilizar la versión OLED. Esta pantalla también será táctil y brindará al usuario brillo máximo de 400 nits, aunque su resolución se eleva hasta 4K. Podría ser una opción para dar ese entra en calidad de imagen que un diseñador pueda necesitar, o para enforcalo en consumo de contenido multimedia. También existe una versión OLED con resolución Full HD para aquellos que no le vean mucho sentido a tener 4K en un panel de solo 13,3 pulgadas.

En este caso podemos echar en falta una certificación o validación Pantone de calibración, pero como veremos a continuación el fabricante del panel ha hecho un excelente trabajo de ajuste.

Calibración del panel

HP Spectre X360 13 Calibración

Hemos efectuado las pruebas de calibración para el panel IPS del HP Spectre X360 13 con nuestro colorímetro X-Rite Colormunki Display, y los programas gratuitos DisplayCAL 3 y HCFR. Con estas herramientas hemos analizado las gráficas de color de la pantalla en los espacios DCI-P3 y sRGB.

En este caso no tiene mucho sentido evaluar el ghosting, pero podemos decir que hay total ausencia de bleeding en las esquinas y bordes, y se una pantalla Flicker-Free.

Brillo y contraste

Brillo Max. Contraste Valor Gamma Temperatura de color Nivel de negros
437 cd/m2 1850:1 2,17 6145 K 0,2366 cd/m2

Prestaciones excepcionales las que vemos a primera vista en este panel IPS, pues eleva su contraste hasta rozar los 1900:1, algo que no siquiera los Nano-IPS alcanzan. El brillo máximo y medio en todo el panel también supera con amplio margen lo especificado, y la profundidad de negros es una maravilla.

Espacio sRGB

En cobertura de color este panel cumple con las expectativas, entregando un 96% en sRGB y casi un 99% en términos absolutos. En Adobe RGB cubrirá casi un 68%, que no es suficiente para una orientación a diseñadores gráficos nivel profesional.

La calibración para este espacio es realmente buena, y tenemos un Delta E medio de 1,14 a pesar de no especificarse certificación. Solamente vemos un pico anormal en el color rojo, mientras que en el resto tenemos casi de forma constante una excelente precisión.

Espacio DCI-P3

En este otro espacio la calibración empeora un poco y el Delta E medio se sitúa en poco más de 2, aun así, sigue siendo excelente. La cobertura para este espacio una vez calibrado será del 70%, aproximadamente un 72% NTSC. Tras ver los buenos resultados, no creemos que sea necesaria una calibración con colorímetro en busca de mejores cifras.

Sistema de sonido Bang & Olufsen

HP Spectre X360 13 Review

El sistema de sonido de este HP Spectre X360 13 consiste en dos altavoces de 2W firmados por Bang & Olufsen. Un fabricante que ya tienen un amplio recorrido equipando altavoces en los equipos de HP y que nunca defrauda.

Debido una vez más a lo delgado que es el equipo, el espacio para altavoces es bastante reducido, y la resonancia y presencia de graves no va a tener un panel destacable. Sí que hemos experimentado un audio con volumen elevado y potente, brillando sobre todo en tonos medios. El sonido se nota un poco metálico y no destaca por su calidez, así que podríamos decir que está un poco por debajo de los Vivobook o ZenBook convertibles de Asus, por dar una referencia.

HP cuenta con un pequeño software mediante el cual poder personalizar un poco la salida de audio, aunque obviamente será más efectivo al utilizar headsets a través del puerto Jack de 3,5 mm. HP se suma a los fabricantes que cuentan con cancelación de ruido, algo cada vez más habitual en sistemas tanto de portátiles como sobremesa.

Otro componente importante será la webcam integrada en el HP Spectre X360 13. En este caso se utiliza un sensor HP True Vision con resolución HD 720p capaz de grabar en los típicos 30 FPS. La buena noticia es que es implementa IR y es compatible con Windows Hello y su autenticación biométrica. Mediante un switch en el lateral derecho podremos activar o desactivar el sensor de forma manual. En cuanto a la calidad de imagen, parece un poco mejor que los demás sensores 720p genéricos usados en otros fabricantes, aunque su uso quedará recomendado solo a videollamadas y chats.

Teclado y touchpad

HP Spectre X360 13 Teclado

El teclado que se equipa en el HP Spectre X360 13 irá en conjunto con el diseño del portátil en cuanto al color de sus teclas. En todos los casos se utilizará retroiluminación en color blanco para dar vida al amplio y claro layout del equipo.

Opta por un diseño tipo ANSI con distribución en varios idiomas incluido el español, aunque esta muestra utiliza una americana como vemos. Se ha utilizado una distribución TKL como es obvio, aunque dispone de una última columna a la derecha con teclas de función de navegación para menús y textos.

Estas teclas de tipo isla están notablemente separadas unas de otras, con un tamaño de 15 x 15 mm, diseño plano y borde redondeados. La sensación en la escritura es excelente, y la membrana de goma que se utiliza es de la elevada calidad que nos tiene acostumbrados HP. El recorrido es de 1,5 mm aproximadamente, con recorrido limpio y un rebote muy silencioso y directo.

HP Spectre X360 13 Review

Por parte del touchpad, se integra perfectamente en la base de aluminio con perfecto agarre y nada de holgura al interactuar con sus botones. El trackpad utiliza una superficie de vidrio de alta calidad y muy buen deslizamiento, con un área de 110 x 55 mm. En este caso el clic de los botones es bastante sonoro, aunque con un recorrido mínimo y directo para facilitar su usa a una sola mano.

A la zona derecha se ha movido el sensor de huella, el cual se complementará con los sistemas biométricos compatibles con Windows. Su precisión es bastante buena y la interacción y desbloque rápido. Es bastante positivo que no se integre en el touchpad, ya que así evitamos tener elementos que empañen la experiencia de uso en modo portátil tradicional.

Características internas y hardware

HP Spectre X360 13 Hardware

Esta nueva generación de portátiles HP utiliza lo último de Intel en cuanto a procesadores con gráficos integrados. La versión de análisis equipa un Intel Core i7-1156G7, una CPU de 11ª generación Tiger Lake que utiliza un proceso de fabricación de 10 nm SuperFin propio de Intel. Está dotado de 4 núcleos físicos y 8 lógicos con 12 MB de caché L3 pudiendo trabajar a una frecuencia máxima de 4,7 GHz.

En esta ocasión al tratarse de un equipo sumamente delgado y con ventilación justita, el fabricante ha decidido rebajar considerablemente las frecuencias máximas de 4 GHz y medias de entre 1,3 y 3,7 GHz. De esta forma evitaremos en la medida de lo posible el throttling y generar altas temperaturas continuas en el equipo, y lo cierto es que lo consigue relativamente bien. Lo mejor de todo, es que el rendimiento puro de esta CPU será casi igual a lo visto en equipos más gruesos y con mayor solvencia en la refrigeración.

Tratándose de un procesador con gráficos integrados, tenemos los Intel Iris Xe, estrenándose en la nueva arquitectura Tiger Lake especificación G7 a 10 nm. Ya hemos probado esta misma especificación en otros equipos y sus especificaciones no están nada mal. Contamos con 96 unidades de sombreado, 16 TMUs y 8 ROPs, suficientes para estar muy cerquita de la GPU Nvidia MX450 y superar sin problemas a la generación anterior de gráficos Intel, AMD y algunas GPU dedicadas de Nvidia para diseños Max-Q. Operan bajo un ancho de bus de 128 bits, ofreciendo un ancho de banda de 51 GB/s. Parten de una frecuencia base de 400 MHz y alcanzan los 1300 MHz en modo boost. Incluso nos darán un digno rendimiento en juegos triple A con gráficos al mínimo.

HP Spectre X360 13 Review

A estos dos elementos principales le acompaña una memoria RAM de 16 GB de tipo LPDDR4 trabajando a una frecuencia efectiva de 2133 MHz serán módulos de chips directamente soldados en placa y trabajando en Dual Channel. Para la GPU se destina de forma automática y dinámica hasta 2 GB en caso de que sean necesarios.

La configuración de almacenamiento de la unidad que analizamos será de 512 GB M.2 SSD NVME PCIe 3.0 junto a 32 GB Intel Optane Memory. El resultado de esta configuración será bastante interesante por el hecho de superar rendimientos de 3500 y 3000 MB/s en lectura y escritura secuencial, estando al nivel de portátiles orientados a gaming.

En resumidas cuentas, para ser un equipo tan pequeño, tenemos un hardware bastante potente y que asegurará un rendimiento muy elevado en tareas avanzadas. Los altos IPC de estos procesadores Intel y el bajo consumo serán características clave. Desde la tienda virtual de HP podremos configurar el equipo a nuestro gusto, y disponemos de opciones como un procesador Intel Core i5-1135G7, memoria RAM de 8 o 16 GB y almacenamiento de hasta 2 TB o 1 TB + Intel Optane.

Por último y no menos importante el HP Spectre X360 13 cuenta con una tarjeta de red inalámbrica Intel Wi-FI 6 AX201, versión integrada en placa. Este chip cuenta con conectividad Dual Band Wi-Fi 6 como es obvio, aunque no es compatible con la última actualización Wi-Fi 6E que utilizaría la frecuencia de 6 GHz. Además, podríamos sacar a través de Thunderbolt 4 una conexión Ethernet a 1 Gbps con el correspondiente adaptador.

Sistema de refrigeración

HP Spectre X360 13 Review

Como sistema de refrigeración tenemos una configuración de un solo ventilador tipo turbina que expulsará aire por la larga rejilla trasera. Se trata de un ventilador muy delgadito, pero bastante solvente en enfriamiento. Generalmente es muy silencioso, pero si se le exige al portátil se dejará notar sin llegar a ser tan molesto como el que llevan los portátiles gaming.

Para capturar el calor de la CPU tenemos un amplio heatpipe de cobre en contacto directo con el Die que transporta el calor hacia el pequeño bloque aleteado en el borde del ventilador. Un buen diseño que exprime al máximo el grosor disponible, así que no se puede hacer un mejor trabajo que éste. Luego veremos qué tal se comporta con el equipo a máximo estrés.

Autonomía asegurada

HP Spectre X360 13 Review

En el interior de este HP Spectre X360 13 hay hueco suficiente como para introducir una batería de Polímero de Litio de 4 celdas y una potencia de 60 Wh. Sin duda no está nada mal el trabajo que ha hecho HP aquí, contando con certificación Energy Star, Epeat Silver y una carga rápida que permite obtener el 50% de capacidad en solo 30 minutos.

La alimentación y carga de equipo se realizará a través de un adaptador USB-C con potencia de 65W conectado a cualquier de los dos puertos Thunderbolt 4 disponible. En esta ocasión hemos obtenido nada menos que 8 horas de autonomía utilizando un perfil equilibrado, brillo a la mitad y realizando tareas habituales como navegación y edición de documentos.

Todavía podríamos extraer un poquito más si utilizamos el brillo mínimo y apagamos el teclado, pero prácticamente nos está asegurando una duración suficiente para cubrir una jornada laboral.

Pruebas de rendimiento

HP Spectre X360 13 Review

A continuación, procedemos a evaluar el rendimiento que ofrece este HP Spectre X360 13 para ver dónde se sitúa frente a sus competidores de MSI o Asus que también hemos analizado nosotros.

Como siempre, hemos realizado test sintéticos y pruebas en juegos, aunque esta vez en una calidad coherente a las posibilidades de la GPU integrada. Todas las pruebas a las que hemos sometido este portátil se han llevado a cabo con el equipo enchufado a la corriente y el perfil de energía de alto rendimiento

Rendimiento SSD

Empezamos por el benchmark a la unidad SSD de 500 GB, para ello hemos utilizado el software CristalDiskMark 7.0.0.

HP Spectre X360 13 SSD

Benchmarks

Veamos a continuación el bloque de test sintéticos. Para ello hemos utilizado:

  • Cinebench R15
  • Cinebench R20
  • PCMark 8 y 10
  • 3Dmark Time Spy, Fire Strike
  • VRMark Orange Room

HP Spectre X360 13 Benchmark

Rendimiento en juegos

En este caso las pruebas de juegos con el HP Spectre X360 13 se han realizado en calidad baja, los filtros y Antialiasing desactivados y solo en resolución Full HD.

  • Final Fantasy XV, lite, DirectX 12
  • DOOM 2016, Medio, Vulkan
  • Deus EX Mankind Divided, Bajo, DirectX 11
  • Far Cry 5, Bajo DirectX 12
  • Metro Exodus, Bajo, DirectX 12
  • Shadow of the Tomb Rider, Bajo, DirectX 12

HP Spectre X360 13 Juegos

Temperaturas

El proceso de estrés al que ha sido sometido el HP Spectre X360 13 ha durado alrededor de 60 minutos. Dicho proceso se ha llevado a cabo con Prime 95 en CPU y Furmark en GPU, y la captura de temperaturas con HWiNFO.

HP Spectre X360 13 Reposo Máximo rendimiento Pico
CPU 43 oC 71 oC 98 oC

Las temperaturas irremediablemente son elevadas a máximo estrés durante tiempo prolongado. Los picos se producen muy al principio, hasta que el ventilador responde, provocando durante un corto espacio thermal throttling. Pasados los instantes iniciales, la temperatura se estabiliza en unos 70oC y el throttling deseparece.

Palabras finales y conclusión acerca del HP Spectre X360 13

Finalizamos este análisis en donde hemos conocido de primera mano la nueva generación de portátiles convertibles de HP. Y podemos decir que la experiencia de uso ha sido realmente positiva, y el fabricante demuestra ser uno de los mejores en este apartado que apuesta por la movilidad y el diseño.

Una característica clave a resaltar ha sido la combinación de alto rendimiento para multitarea y su fluidez, junto a una elevada autonomía de 8 horas. Los procesadores Tiger Lake de Intel son ideales para este tipo de equipos, y prácticamente no tiene rival por su elevado IPC y su bajo consumo. La optimización que ha hecho HP es excelente, ya que nos asegura unas temperaturas medias buenas y un rendimiento bastante similar a equipos de mayor tamaño y grosor.

Los gráficos Xe nos dan más posibilidades que nunca pese a ser integrados. Aun esperando a ver las versiones con Iris Xe MAX con memoria dedicada, esta versión G7 rinde realmente bien incluso permitiendo echarnos alguna que otra partida a videojuegos exigentes. Por ahora son los gráficos integrados más potentes disponible, superando a los Radeon Mobile como ya hemos comprobado con otros equipos. El paquete de 16 GB de RAM y el SSD que supera los 3000 MB/s de transferencia pondrán la guinda al pastel.

Os recomendamos nuestra guía de los mejores SSD del momento.

¿Y que podríamos decir de su diseño? Impecable en todos los aspectos, pues nos da una estética premium con uso de aluminio, extrema delgadez de 17 mm y acabados impecables para los bordes. La pantalla táctil funciona de maravilla y permite colocarla en modo tablet, pudiéndola usar cómodamente debido al ajustado peso y a su diagonal de 13 pulgadas. Además, está muy bien calibrada y ofrece un elevado brillo, solo superable por las versiones OLED que HP pone a nuestra disposición. La experiencia de uso con el teclado y touchpad también es muy buena, y lo cierto es que solo podemos quejarnos de un sonido algo metálico, aunque en tan poco espacio, poco más se puede hacer.

El paquete que analizamos del HP Spectre X360 Convertible 13t-aw200 tiene un precio aproximado de 1400 dólares en la tienda oficial de HP. Aún no sabemos cuánto costará en la versión europea, pero rondará esas cifras o se acercará a los 1500 euros. Es un coste similar a los competidores directos, con características y configuraciones similares y excelente rendimiento. Sumamente recomendable para los que prioricen un PC versátil y manejable en todo tipo de situaciones.

VENTAJAS

INCONVENIENTES

+ DISEÑO SUBLIME

– AUDIO LIMITADO POR ESPACIO
+ PEQUEÑO, LIVIANO Y BISAGRAS DE 360 GRADOS

+ AUTONOMÍA DE 8H

+ BUENAS PRESTACIONES PARA MULTITAREA Y USUARIOS AVANZADOS

+ PANTALLA TÁCTIL DE ELEVADO BRILLO Y MEJOR CALIBRACIÓN

El equipo de Profesional Review le otorga la medalla de oro y producto recomendado:

HP Spectre X360 13

DISEÑO - 98%
CONSTRUCCIÓN - 95%
REFRIGERACIÓN - 81%
RENDIMIENTO - 84%
PANTALLA - 87%

89%

José Antonio Castillo

Graduado en Ingeniería en Tecnologías Industriales. Amante de la informática, el gaming y casi cualquier deporte de motor.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba