Portátiles y ordenadores

Asus TUF Dash F15 anunciado como uno de los portátiles gaming mas ligeros

Con el TUF Dash F15, Asus quiere demostrar que se pueden crear portátiles para juegos que sean ligeros y finos sin sacrificar tanto rendimiento.

Asus TUF Dash F15, uno de los portátiles gaming mas ligeros

TUF Dash F15

Asus aprovecha el CES 2021 para anunciar su portátil gaming TUF Dash F15 (FX516), que parece tener componentes de primera calidad y un diseño fino y ligero.

Asus utiliza los nuevos procesadores Intel Tiger Lake y las tarjetas gráficas RTX 30 Mobile, ambos recientemente presentados en el CES, junto a una batería de nuevos portátiles que los aprovechan. Podemos contar con hasta un CPU Intel Core i7-11375H, una GPU RTX 3070, hasta 32 GB de memoria DDR4-3200 y un SSD de 1TB.

El TUF Dash F15 tiene una pantalla de 15 pulgadas que ofrece una resolución de 1080p con soporte de Adaptive Sync. Si optamos por esta pantalla de 1080p, la tasa de refresco puede ser de 240 Hz, sin embargo, con un panel de mayor resolución la tasa de refresco baja a 144 Hz.

TUF Dash F15

Asus comenta que su portátil tiene una certificación de grado militar MIL-STD-810H y pesa solo 2 kg, con un grosor de 19,9 mm. Asus no da detalles sobre el hardware en su interior, pero asegura que es uno de los portátiles gaming más ligeros el mundo. Sabemos que los portátiles gaming con las mejores especificaciones suelen ser mas gruesos que lo normal y Asus quiere romper con ese mito.

TUF Dash F15

Visita nuestra guía sobre los mejores portátiles del mercado

[irp]

Todavía no tenemos información sobre el precio y la disponibilidad, pero esperamos que Asus comparta esta información pronto. Pueden ver más información en la página oficial de Asus.

Fuente
cnetasus

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba