NoticiasPortátiles y ordenadores

Lenovo Yoga AIO 7: ordenador all in one con pantalla 27″ 4K y abatible

Lenovo añade a su catálogo el nuevo Lenovo Yoga AIO 7, un ordenador todo en uno que se adapta a las necesidades de cualquier usuario, gracias a su pantalla de 27 pulgadas abatible en vertical u horizontal.

Entre ellos nos encontramos con su nuevo Yoga AIO 7 all-in-one desktop PC y nuevos monitores IPS, los Lenovo L24i-30Lenovo L27e-30. Además de productos que nacen de su colaboración con NEC, como un nuevo portátil LAVIE Pro Mobile y un convertible LAVIE Mini.  En esta nota nos centraremos en su ordenador todo en uno.

Lenovo Yoga AIO 7 con procesador AMD Ryzen

Lenovo Yoga AIO 7

El primer producto que la marca nos deja es su ordenador All In One, el Lenovo Yoga AIO 7 con Windows 10 como sistema operativo. Este modelo destaca por su función de bisagra giratoria exclusiva de Lenovo. Gracias a esto, el usuario puede personalizar su configuración, girar sin esfuerzo la pantalla de marco delgado de una posición horizontal a una vertical completa para permitir una pantalla de ventana alta y elegante con solo presionar un dedo.

Además, el hardware de transmisión inalámbrica integrado del Yoga AIO 7 permite activar la pantalla de forma remota desde una tableta o teléfono inteligente sin tener que encender el escritorio. Una actualización futura hará posible mostrar programas en línea directamente en la pantalla transformándola en un televisor inteligente 4K.

Materiales de gran calidad y un diseño moderno

Este modelo llega con un diseño moderno, con una textura suave. Cuenta además con altavoces estéreo con certificación JBL Harman situados debajo de la pantalla giratoria para garantizar un sonido potente y envolvente incluso cuando la pantalla se gira verticalmente. Una buena opción para disfrutar de contenidos multimedia. El diseño minimalista en tonos Cloud Grey y Moon White mantiene esta pieza central contemporánea y liviana para cualquier oficina en casa o espacio vital. Mientras que sus accesorios combinados y combinados en color, que incluyen un teclado inalámbrico, un mouse y una cámara web 5M desmontable en la parte superior, garantizan líneas limpias.

Pantalla 4K IPS con certificación para diseñadores

Lenovo Yoga AIO 7

Será posible cargar tu portátil a través de este Lenovo Yoga AIO 7, así como transferir archivos con un cable, además de arrastrar y soltar archivos desde el portátil mientras estás conectado. Este modelo es el primer sobremesa con una pantalla IPS 4K de 27 pulgadas compatible con el 99 por ciento de colores de DCI-P3 y 99 por ciento Adobe RGB.

Te recomendamos la lectura de qué es un ordenador All in One

El rendimiento es otro punto fuerte en este caso, con un procesador AMD Ryzen 7 4800H y una GPU NVIDIA GeForce RTX 2060. Esta combinación permite realizar todo tipo de tareas o jugar sin parar. Además, llega con la función manos libres de Alexa, para controlarlo por voz.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba