Tarjetas gráficas

Gigabyte RTX 3060 Ti VISION OC, nueva GPU de gama media RTX

Gigabyte presenta su nueva tarjeta grafica de gama media Ampere RTX 3060 Ti VISION OC. Este modelo destaca por su overclocking de fabrica y su color de cubierta en blanco metalizado.

Gigabyte RTX 3060 Ti VISION OC, anuncian nueva GPU de gama media RTX

RTX 3060 Ti

El RTX 3060 Ti VISION OC llegará a las tiendas con velocidades de reloj de GPU de 1.755 MHz, un OC generoso si tenemos en cuenta que el modelo de referencia tiene 1.670 MHz.

Gigabyte esta utilizando el sistema de refrigeración WindForce 3X que consiste en tres ventiladores, pero con un diseño de doble ranuras slots. Los modelos RTX 3070 y 3080 suelen tener un grosor de 2.5 o 3 ranuras slots. Esta es una ventaja para los usuarios que no tienen tanto espacio dentro de su PC.

RTX 3060 Ti

Para alimentarse, utiliza dos conectores de 8 y 6 pines y un PCB personalizado 100%. A tarjeta grafica esta consumiendo unos 300W de potencia. Gigabyte no esta estipulando cual es el valor TGP, por lo que no esta claro cuanta potencia requiere en verdad con respecto al modelo de referencia.

Visita nuestra review sobre la RTX 3060 Ti de Nvidia

La otra diferencia con el modelo de referencia son las salidas de pantalla. Esta tarjeta grafica cuenta con dos puertos DisplayPort y dos puertos HDMI 2.1. Este modelo no cuenta con USB Tipo C.

RTX 3060 Ti

La RTX 3060 Ti es la tarjeta grafica mas modesta lanzada por Nvidia hasta el día de la fecha y su rendimiento está por encima de la RTX 2080 Super.

[irp]

Gigabyte no está confirmando cuando va a estar disponible este modelo en las tiendas, pero no debería tardar demasiado. Pueden ver más información en la página oficial del producto.

Fuente
videocardz

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba