Periféricos

Asus ProArt PA278CV con certificación Calman es anunciado

Los profesionales creativos pronto van a tener un nuevo monitor con el que desatar todo su potencial. Asus nos da detalles de su monitor para profesionales ProArt PA278CV.

Asus ProArt PA278CV con certificación Calman es anunciado

PA278CV

El nuevo monitor ProArt destaca por su resolución QHD, panel IPS y la verificación Calman.

El monitor Asus ProArt PA278CV cuenta con un panel de 27 pulgadas IPS que tiene una tasa de refresco de 75 Hz. El tiempo de respuesta esta especificado en 5ms. No, no es un monitor pensado para los jugadores mas exigentes sino para los profesionales que buscan otras características.

El monitor puede representar el 100% de la gama de colores sRGB, Rec. 709 y soporte DCI-P3. Tenemos una profundidad de color de 8 bits, un brillo máximo de 350 nits y un contraste de 1000:1. El soporte de colores es primordial para los profesionales, que obtienen en este monitor un gran soporte, más la verificación Calman.

PA278CV

La verificación Calman dispone de múltiples preajustes de color, aunque también se puede personalizar los colores con total libertad mediante la paleta ProArt, que permite ajustar el tono, la temperatura y la gama de colores.

El monitor tiene características avanzas de ajustes, como el ajuste de color en 6 ejes, la selección de temperatura de color, QuickFit, las tecnologías Anti-Flickr, de reducción de luz azul, la tecnología Trace Free, etc.

Visita nuestra guía sobre los mejores monitores del mercado

La conectividad consiste en un puerto HDMI 1.4 y dos puertos DisplayPorts 1.2. Además, se añade un puerto USB-C carga USB y modo DP alt, así como un hub con cuatro ubicaciones SUB-A 3.1 y una toma para auriculares. El monitor se completa con dos altavoces de 2W incorporados.

[irp]

Asus no ha compartido su echa de lanzamiento ni su precio.

Fuente
kitguru

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba