NAS

QNAP presenta el NAS QuTS hero de 9 bahías

QNAP ha presentado hoy el NAS QuTS hero TS-h973AX, que incluye un procesador AMD Ryzen serie V1000 V1500B de cuatro núcleos a 2,2 GHz y conectividad 10GbE/2,5GbE. Cuenta con cuatro ranuras para SSD de 2,5 pulgadas, con dos ranuras que admiten tanto SSD U.2 NVMe PCIe Gen 3 x4 de alto rendimiento a 32Gbps como económicas SSD SATA a 6Gb/s para aplicaciones sensibles a la latencia.

QNAP presenta el NAS QuTS hero de 9 bahías

Equipado con el sistema operativo QuTS hero basado en ZFS, el TS-h973AX ofrece funciones empresariales críticas y permite disfrutar de una capacidad de hasta un petabyte por carpeta compartida, lo que proporciona una solución de NAS de alto rendimiento y rentable a la vez.

Nuevo lanzamiento

Con una arquitectura de almacenamiento híbrida, el TS-h973AX ofrece cinco bahías de unidades SATA de 3,5 pulgadas, dos ranuras SSD NVMe U.2 de 2,5 pulgadas (que admiten SSD SATA o NVMe U.2) y dos ranuras SSD SATA de 2,5 pulgadas. La capacidad de almacenamiento total del TS-h973AX también se puede escalar utilizando numerosas cajas de expansión de QNAP. Las funciones compatibles con SSD (incluyendo la Coalescencia de escritura y el Sobreaprovisionamiento de conjunto SSD) incrementan aún más la rentabilidad y el rendimiento del NAS. El TS-h973AX cuenta con un puerto 10GBASE-T Multi-Gig y dos puertos RJ45 2,5GbE, que admiten el Port Trunking (Enlace troncal de puertos) y la conmutación por error para reforzar la virtualización empresarial, el acceso intensivo a archivos, las tareas de copia de seguridad/restauración de gran tamaño y la transferencia de contenido multimedia. El TS-h973AX es perfectamente adecuado para trabajar con los switches de 10GbE/2,5GbE gestionables y no gestionables de QNAP para entornos de red de alta velocidad, seguros y escalables.

Equipado con el sistema operativo QuTS hero basado en ZFS, el TS-h973AX ofrece funciones de integridad de los datos y autorrecuperación, y admite múltiples configuraciones de RAID con Triple paridad y Espejo triple para mejorar la protección de los datos. La potente deduplicación, compresión y compactación de datos en línea reduce significativamente el tamaño de almacenamiento general a la vez que mejora las velocidades de lectura y escritura del almacenamiento. QuTS hero admite instantáneas casi ilimitadas y versiones para una mejor protección de los datos. El avanzado SnapSync en tiempo real basado en bloques garantiza que tanto el NAS principal como el NAS secundario conserven los mismos datos, lo que contribuye a una actividad empresarial ininterrumpida.

QuTS hero incluye un App Center que ofrece numerosas aplicaciones que se pueden instalar bajo demanda para ampliar las posibilidades de aplicación del NAS, como alojar máquinas virtuales y contenedores, simplificar las copias de seguridad locales/remotas/en la nube, implementar una copia de seguridad para Google Workspace y Microsoft 365, centralizar las copias de seguridad de máquinas virtuales VMware e Hyper-V y configurar una pasarela de almacenamiento en la nube para implementar aplicaciones de nube híbrida, optimizar la sincronización de archivos entre dispositivos/equipos y mucho más.

Especificaciones clave

  • TS-h973AX-8G: 8 GB de memoria (1 módulo de 8 GB), actualizable a 32 GB
  • TS-h973AX-32G: 32 GB de memoria (2 módulos de 16 GB)

Modelo de torre; 5 bahías de unidades SATA 6Gbps de 3,5 pulgadas, 2 ranuras combinadas de 2,5 pulgadas (admite SSD PCIe NVMe U.2 Gen 3 x4 o SSD SATA 6Gb/s), 2 ranuras SSD SATA 6Gbps de 2,5 pulgadas; procesador AMD Ryzen™ serie V1000 V1500B de cuatro núcleos a 2,2 GHz; 1 puerto LAN 10GBASE-T (10G/5G/2,5G/1G/100M), 2 puertos LAN RJ45 de 2,5GbE (2,5G/1G/100M); 4 puertos USB 3.2 Gen 2 10Gbps (1 puerto Tipo-C + 3 x Tipo-A)

[irp]

Para ver la gama completa de productos de QNAP, puedes entrar directamente en su web oficial

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba