Reviews

Corsair Hydro X iCUE XH303i Review en Español (Análisis completo)

El kit de refrigeración para usuarios PRO

Corsair lleva su sistema de refrigeración custom a un siguiente nivel al presentarlo en forma de kits. El Corsair Hydro X Series iCUE XH303i será el protagonista en este análisis, con todo lo necesario (25 piezas) para crear el circuito profesional definitivo para tu CPU. Y lo mejor de todo es que será todo lo ampliable que queramos. Preparaos para exprimir vuestras artes de bricolaje, porque esta vez se incluyen tubos rígidos y un kit de curvado y corte para ellos.

Será ideal para chasis más ajustados en espacio, pues la bomba XD3 se puede instalar sobre un radiador y ocupar mucho menos espacio que un depósito. Todo ello repleto de iluminación, gestionado por iCUE a través de un Commander Pro con gran capacidad de ampliación. Como se suele decir a veces, es mejor el camino recorrido que la llegada, disfrutemos de la experiencia de montaje y de lo que es capaz de hacer este sistema, ¡empecemos!

Antes de seguir, agradecemos a Corsair su total confianza en nosotros al cedernos este sistema para su análisis.

Corsair Hydro X iCUE XH303i características técnicas

Corsair Hydro X iCUE XH303i Características

Unboxing

Corsair Hydro X iCUE XH303i Review

Empecemos primeramente por en unboxing de este sistema Corsair Hydro X iCUE XH303i, el cual nos llegará en una caja de cartón rígido con acabado neutro que servirá como primera protección durante el viaje. Dentro, encontraremos la caja definitiva, también de cartón rígido, pero ya provista de colores corporativos e imágenes del sistema. En ella se enumeran los componentes incluidos y las piezas con todo detalle.

Pero seguimos adentrándonos en el contenido, el cual llegará en sus respectivas cajas de serie como si lo compráramos de forma independiente. Todo perfectamente ordenado y sin dejar un solo milímetro de caja principal libre. Buen trabajo de packaging sin lugar a dudas.

Corsair Hydro X iCUE XH303i Review

El bundle contará con los siguientes elementos en su interior:

  • Bomba/depósito Corsair XD3 y accesorios
  • Bloque de CPU Corsair XC7 RGB y accesorios
  • Radiador Corsair XR5 de 360 mm
  • 3x Ventiladores Corsair SP120 PRO RGB
  • Líquido refrigerante Corsair XL5 Clear de 1 L
  • Bote de llenado de 250 ml
  • 6x Tubos Corsair XT Hardline de 14 mm
  • 8x Racores de 14 mm y 2x codos giratorios a 90o
  • Kit de doblado y corte para los tubos
  • Corsair iCUE Commander Pro
  • Hub LED para ventiladores
  • Pegatinas varias Corsair Hydro X

En total serán 25 piezas con sus respectivos accesorios secundarios que iremos viendo mientras analizamos cada componente de forma individual. ¿Qué más nos hará falta para montar el sistema? Pues una pistola decapante o de calor para calentar y doblar los tubos, o en su caso un soplete de gas.

Kits de refrigeración y opciones disponibles

Corsair Hydro X iCUE XH303i Review

Además de este Corsair Hydro X iCUE XH303i contaremos con dos kits de montaje más que se adaptarán a las necesidades de cada usuario. Este pack de análisis está más enfocado en usuarios con chasis compactos los cuales no tienen espacio para un depósito completo como el XD5.

Pero para aquellos que sí se lo puedan permitir en el interior de su chasis, tienen el kit XH305i el cual consta de exactamente los mismos elementos, pero con dicho depósito XD5 incluido. Este sube ostensiblemente de precio, ya que además de un depósito más caro, tenemos ventiladores Corsair QL120 RGB.

El tercer kit de montaje será el XH300i será exactamente igual que el XH305i, pero con ventiladores Corsair LL120 RGB. Aquí tubos o depósito no cambian respecto al modelo antes comentados. Quizás echamos en falta un kit que traiga tubos flexibles XT Softline para aquellos que no se quieran complicar la vida doblando tubos.

Análisis en detalle de componentes

Corsair Hydro X iCUE XH303i Review

Continuamos con el análisis de componentes del Corsair Hydro X iCUE XH303i, en donde veremos las características de cada elemento y qué ventajas nos brinda frente a los sistemas todo en uno.

Bloque de refrigeración XC7 RGB

Corsair Hydro X iCUE XH303i Bloque CPU

 

Este bloque es uno de los que necesitaremos utilizar si pretendemos montar una plataforma Intel LGA 115X o 1200, o bien una AMD con socket AM4. Serán sin duda las más utilizadas, aunque este sistema custom ofrecerá garantía superior de rendimiento para plataformas entusiastas como LGA 2066 de Intel o sTRX40 de los AMD Threadripper. Para estas dos no hay kit disponible, así que debemos hacer uso del bloque XC9 y el configurador de Corsair en busca de un Loop personalizado para nuestra causa.

Este bloque ofrece un diseño muy plano con estilo octogonal provisto de una carcasa superior de plástico negro y un depósito transparente de nailon que nos dejará ver con detalle el agua circulando con su interior. La superficie circular superior cuenta con una corona de 16 LEDs RGB gestionables por iCUE, que conectaremos al Corsair Commander Pro para dicha personalización.

Corsair Hydro X iCUE XH303i Review

La base está construida en cobre niquelado con un impecable acabado pulido tipo espejo y pasta térmica pre-aplicada. Es un cold plate con muy amplia superficie de intercambio de calor, la cual está dotada de 60 aletas de microrefrigeración de alta eficacia térmica y en contacto directo con el fluido.

El sistema de montaje en socket se basa en el de Asetek, con coronas acoplables mediante giro a una superficie dentada alrededor del cold plate. En este caso el paquete dispone un bracket para socket Intel y otro para AMD, así como un backplate universal para ambos sockets de debemos utilizar junto a los tornillos de anclaje de instalación manual y sumamente sencilla.

Corsair XD3 RGB un combo de bomba y depósito para chasis compactos

Se trata del nuevo bloque disponible para el sistema Hydro X Series diseñado específicamente para aquellos chasis que no cuenten con espacio interior para depósitos completos como el XD5.

Corsair Hydro X iCUE XH303i Review

Ofrece un diseño octogonal parecido al bloque de CPU, con unas medidas similares a las de un radiador, aunque un poco más pequeño. De hecho, la instalación natural de este depósito será sobre el propio disipador tal y como hemos hecho nosotros. El kit Corsair Hydro X iCUE XH303i lo incluye en color negro, y de forma independiente lo tendremos también en color blanco. La zona de carcasa está íntegramente fabricada en plástico, mientras que el cámara de fluido es de nailon de muy alta calidad.

Las zonas transparentes están para un cometido y es el de brindarnos una completa iluminación RGB con otros 16 LEDs RGB. Además de iluminar la cámara por su frontal lo hacen por todo el borde lateral, dando un magnífico resultado. Este elemento se conectará al Commander Pro necesariamente para darnos el direccionamiento de iluminación correcto. En el interior de esta cámara también tendremos aletas para direccionar el flujo de agua y aportar dinamismo al movimiento de agua en el interior.

Corsair Hydro X iCUE XH303i Bomba

Para mover el fluido tendremos una bomba Xylem DDC 3.2 PWM9 capaz de girar a un máximo de 4800 RPM con un control PWM de entre el 20 y el 100% de su régimen. Su desempeño es muy superior a lo que puede ofrecer cualquier sistema todo en uno, pues su cámara de 180 ml de capacidad, y su caudal de nada menos que 380L/h a 2,1 mmH2O de presión, serán superiores a casi cualquier sistema del mercado. También es cierto que su consumo es relativamente elevado, con un máximo de 18W a 12V. Además, es una bomba bastante silenciosa, ya que muy rara vez alcanzará su máximo régimen de vueltas, solo cuando la conectamos por primera vez para llenar el circuito de agua.

Atendiendo al diseño exterior y configuración de montaje, tenemos cuatro aberturas laterales de 14 mm compatibles con racores o codos que podrán utilizarse para ser parte del circuito, para el llenado del depósito o para sensores de temperatura. Al final los agujeros que utilizaremos para el circuito serán los dos frontales, el izquierdo (respecto del logotipo) es el de entrada y el derecho el de salida. Los agujeros de fijación se mantendrán en la parte de atrás dotados de un revestimiento de goma anti vibraciones.

En su propio kit de montaje se incluyen dos adaptadores para montaje en ventilador o radiador de 120 y 140 mm, así como un soporte primario para el propio bloque. De esta forma ofrece una completa versatilidad para efectuar montajes directamente en radiadores, huecos para ventiladores libres en el chasis o incluso sobre ventiladores si no hay más remedio. También incluirá los tapones para los laterales, un sensor de temperatura para el líquido y el puente para el llenado del circuito.

Disipador XR5 de 360 mm y ventiladores SP120 PRO

Corsair Hydro X iCUE XH303i Radiador

El kit Corsair Hydro X iCUE XH303i incluye dos elementos fundamentales para el enfriamiento de aire como son un radiador de 360 mm y los correspondientes tres ventiladores. El kit viene desmontado y con los elementos en sus respectivas cajas independientes, así que será nuestro cometido darles el uso debido.

El radiador Corsair XR5 está fabricado en aluminio con su núcleo central en cobre, un aumento de prestaciones respecto a los radiadores utilizados en los sistemas todo en uno que son íntegramente de aluminio. Esto lo notaremos tan solo cogerlo por el mayor peso del cobre, pero también en el aleteado al tener un patrón de onda un poco distinto a lo habitual.

Cuenta con exactamente el mismo sistema de montaje que los radiadores normales y por ambas caras, así que solamente cambiarán las tomas para el circuito de refrigeración. Estas serán exactamente iguales que las del resto del sistema, de 14 mm con rosca hembra para los racores. La cámara de retorno está sumamente ajustada para asegurar una buena compatibilidad con chasis, ofreciendo unas medias totales de 396 mm de largo, 120 mm de ancho y 30 mm de grosor.

Corsair Hydro X iCUE XH303i Review

Por parte de los ventiladores incluidos en el Corsair Hydro X iCUE XH303i tenemos tres unidades de alto nivel como son los SP120 RGB PRO. Quizás no los más llamativos en iluminación que serán superados por los LL120 y los QL120, pero sí los que mejor van para radiadores. Cuentan con un rodamiento hidráulico que entrega un máximo de 1400 RPM bajo control PWM y ruido de solo 26 dBA. Ofrecen una presión estática de 1,45 mmH2O y un flujo de aire máximo de 52 CFM.

El diseño que brindan es bastante simple en líneas generales, con un cuerpo hecho de plástico rígido en color negro y circunferencia muy ajustada a los bordes para darnos la máxima área útil posible. Los 8 LED RGB estarán colocados en el eje de rotación, iluminado todas las aspas construidas en plástico translúcido.

Racores y codos fabricados por Bitspower

Corsair Hydro X iCUE XH303i Review

Con tal fabricante detrás, la calidad de los accesorios de unión para este Corsair Hydro X iCUE XH303i será indiscutible. Ya los pudimos probar anteriormente en el kit custom Hydro X Series, y ahora haremos lo propio con esta variante de 14 mm de diámetro especial para tubos rígidos.

El kit que analizamos incluye 8 racores para las tomas de los distintos elementos y 2 codos giratorios para darnos un poco más de juego en el montaje. Esta versión no será compatible con tubos flexibles, pues esa variante será de 10/14 mm (diámetro interno / externo) solo para los tubos rígidos incluidos.

Corsair Hydro X iCUE XH303i Review

La calidad de fabricación es exquisita, con metal solido de acabados perfectos y gomillas muy bien ajustadas en los elementos de unión. El sistema de montaje es tan sencillo como enroscar el macho sobre cada una de las entradas de los elementos y apretar hasta que el giro se haga difícil. Es muy importante no perder ninguna de las tres gomas de estos elementos, pues aseguran no tener fugas tras el montaje. Aquí será especialmente importante, ya que al usar tubos rígidos un montaje doblado podría provocar escapes de agua.

Son elementos bastante caros para comprar a granel, pero podemos certificar su calidad al no haber obtenido ni una sola fuga ni pieza defectuosa durante el montaje. Algo que nos hubiera facilitado el trabajo sería disponer de codos de 90o o 120o para interconectar los tubos rígidos. Sería otra forma de realizar curvas sin necesidad de doblar los tubos con calor, aunque el resultado no sería tan vistoso.

Tubos rígidos XT Hardline, kit de corte y refrigerante

Corsair Hydro X iCUE XH303i Review

El kit Corsair Hydro X iCUE XH303i y el resto de variantes van a incluir un total de 3 m de tubos rígidos Corsair XT de la serie Hardline. A priori no habrá problemas para hacer un circuito en un chasis Middle o Full Tower, si bien debemos saber que vienen en 6 piezas de 50 cm de longitud y sección 10 / 14 mm (interior / exterior).

Estos tubos están construidos en plástico PMMA (Polimetilmetacrilato), que básicamente es un plástico similar al metacrilato con alta resistencia y ductilidad que nos permitirá curvarlos y manipularlos tras aplicarles calor. Además, contarán con tratamiento para los rayos UV y evitar la decoloración tras su uso a largo plazo.

Si lo que buscas es un sistema TOP en prestaciones y estética, los tubos rígidos ofrecerán un extra frente a los flexibles, aunque requieren bastante mano diestra para hacer las curvas perfectas y sobre todo para que luego coincidan perfectamente en los dos extremos de unión.

Corsair Hydro X iCUE XH303i Review

Para aquellos usuarios que no tengan a su alcance medios para el corte y curvado de los tubos, el Corsair Hydro X iCUE XH303i incluye un kit compuesto por:

  • Segueta para cortar
  • Mordaza de fijación
  • Molde para el curvado hasta 180o
  • Varilla de silicona para doblado
  • Cuchilla para moldeado de los extremos

Lo único que no se incluye que de necesitaremos tener sí o sí será una herramienta para calentar los tubos. Lo más recomendable será una pistola decapante o de aire caliente, pues no tiene llamad que pueda quemar la superficie del metacrilato. También nos servirá un soplete o en última instancia una hornilla de gas, pero debemos asegurarnos de que la llama no incida directamente sobre el tubo porque se quemaría o abrirá agujeros debido a la concentración de calor.

Corsair Hydro X iCUE XH303i Refrigerante

El líquido refrigerante es exactamente el mismo que utilizamos en su día en el kit custom que analizamos, aunque en este caso solamente se incluirá un bote de 1 L. Será más que suficiente para el primer llenado y bastantes años de mantenimiento, ya que utilizaremos unos 500 ml a lo sumo con un circuito en un chasis normal. Este líquido cuenta con inhibidores antibacterianos y anticorrosión para mantener en perfectamente condiciones nuestro bucle durante muchos años.

Además de esta especificación Clear o transparente, tenemos más colores como disponibles como verde, rojo, azul o morado, aunque el kit no parece dar opción a que elijamos el que nosotros deseemos. Se ha incluido un bote de llenado con pajita con capacidad de 250 ml, para que de esta forma vertamos el líquido en el circuito de forma segura y sin derrames.

Corsair Commander Pro y hub RGB para ventiladores

Corsair Hydro X iCUE XH303i Commander PRO

En este kit Corsair Hydro X iCUE XH303i no podría faltar un Corsair Commander Pro, el controlador por excelencia y de más altas prestaciones del fabricante. Con él tendremos asegurada la gestión por el software iCUE de ventiladores, sensores de temperatura, bomba, iluminación e incluso más hubs conectados en serie.

Aunque ya tenéis todas sus características en detalle en su respectiva review, merece la pena citar sus capacidades a grandes rasgos. Este controlador es compatible con iCUE a través de un USB interno conectado a la placa. Cuenta con dos salidas de iluminación de 3 pines, 6 cabeceras de 4 pines PWM para ventiladores o bomba, dos puertos USB, y 4 entradas para sensores de temperatura. A esto se le suma la posibilidad de extender la conectividad con más controladores como el HUB RGB de 6 entradas que se incluye para los ventiladores y otros controladores incluidos en otros productos de Corsair.

Corsair Hydro X iCUE XH303i Review

Al final tendremos una enorme cantidad de cables que conectar y mucho trabajo tras el chasis, pero es el precio a pagar por tener un sistema custom repleto de iluminación y capacidad de gestión. El hub de ventiladores irá directamente conectado al Commander Pro, pues las cabeceras de ventiladores son de 4 pines en lugar de 3 como el resto de elementos RGB del kit.

¡Llega la hora del montaje!

Corsair Hydro X iCUE XH303i Review

Tras ver de forma bastante detallada cada uno de los componentes del Corsair Hydro X iCUE XH303i, es el turno de ver de forma rápida los principales pasos del montaje. El principal escoyo que tenemos en el montaje será el modelado de los tubos rígidos, por lo demás solamente es seguir las instrucciones de cada elemento.

Debido a que estamos ante un análisis, no hemos efectuado un montaje sobre chasis, y lo cierto es que esto facilita un poco las cosas. Pero para el resto de usuarios, debemos de instalar primeramente los componentes en su lugar definitivo dentro del chasis.

Corsair Hydro X iCUE XH303i Review

Lo más ventajoso será instalar la bomba sobre el radiador en la parte trasera del mismo, ya que se incluyen los adaptadores para hacer esto tanto en radiadores de 120 como de 140 mm. En la zona contraria instalaremos los ventiladores en modo succión de aire para refrigerar todo el radiador.

Una vez tengamos todos los elementos en la posición correcta, será el turno de diseñar el bucle, siempre debemos atender a cuál es la entrada y salida de la bomba y del bloque de refrigeración. Al final todo se reduce a conectar un componente con otro hasta cerrar el círculo. No contamos con ángulos de 120o, maguitos o una llave de paso que nos permita purgar el sistema, siendo algo que deberíamos comprar por nuestra cuenta si pensáramos en aumentar el circuito algún día.

Corsair Hydro X iCUE XH303i Review

Llega el turno de calentar y moldear tubos, para ello utilizaremos un elemento que genere aire caliente para ablandar los tubos y que estos permitan su curvado. Recomendamos calentar una zona relativamente amplia del tubo de al menos 15 cm, dejando suficiente margen por los extremos para luego ir ajustando la medida a las conexiones sin quedarnos cortos.

Si calentamos una zona muy pequeña la curva que realicemos será más pequeña de lo que admite el molde incluido, estirando demasiado el tubo y pudiendo llegar a romperse o estriarse. Tengamos en cuenta siempre que el extremo del tubo deberá entrar unos 6 mm dentro del racore.

Si tenemos muchos problemas con las conexiones o estas se han quedado en ángulo no recto con las entradas, podríamos recalentar los tubos y con ellos aún blandos, recolocarlos en el tramo hasta que queden justos. No tiene mucha más ciencia, y al final se trata de práctica, haciendo unos cuantos ya nos soltaremos un poco más y el trabajo irá saliendo mejor.

Corsair Hydro X iCUE XH303i Review

Ahora es turno de llenar el circuito de agua formado por el Corsair Hydro X iCUE XH303i, la hora de la verdad, pues se revelará si hemos montado bien el circuito y no hay fugas. Así que destapamos el agujero superior del bloque de la bomba y con ayuda del bote con pajita empezamos a verter agua en su interior. Cuando este esté lleno, debemos de hacer girar la bomba para que vaya llenando los tubos y otros componentes de agua. Para ello conectaremos el cable Molex a la PSU y el puente ATX al cable, de esta forma simulará a un PC arrancado y la bomba funcionará. Tan pronto como se quede sin agua, verteremos más y repetiremos el proceso. Finalmente cerraremos el bloque y el circuito estará completo.

Solamente nos quedaría instalar cada cable en su sitio, y en resumidas cuentas será como sigue:

  • Hacemos puente de conexión RGB con bloque de CPU y bomba
  • Commander Pro: cabecera PWM de bomba (opcional), 3 cabeceras de ventiladores, sensor de temperatura, cabecera iluminación de bomba y bloque de CPU y cabecera del HUB RGB.
  • HUB RGB: cabeceras de iluminación de ventiladores
  • PSU: alimentación para Hub RGB y Commander Pro (ambos SATA), Molex de la bomba
  • Placa base: USB 2.0 del Commander Pro, cabecera de bomba (opcional)

Control por software Corsair iCUE

El kit Corsair Hydro X iCUE XH303i es gestionable prácticamente al completo, pues mediante el controlador incluido podremos conectar casi sin límite todo esto más componentes Corsair que tengamos en nuestro PC.

Corsair Hydro X iCUE XH303i iCUE

Tendremos un apartado específico para rendimiento, en el cual podremos ver gráficas en tiempo real de RPM de ventiladores, sensores de temperatura, voltajes y bomba si es que la conectamos en el controlador. Tenemos un perfil específico para bombas Corsair Hydro X Series o los típicos tres perfiles para ventiladores.

El apartado de configuración de iluminación será bastante importante, ya que nos permite gestionar los dos canales disponibles. Aquí debemos de escoger para el primer canal 2 combinaciones de bomba y bloque de CPU por la forma en la que hemos conectado el sistema. En el segundo simplemente cogeremos el Hub para los ventiladores, que a su vez debemos de configurarlo con los ventiladores SP120 que se han instalado en él. De esta forma abarcaremos toda la iluminación disponible.

En la pantalla principal colocaremos todas las gráficas de monitorización del sistema, y así tendremos perfectamente controlado el circuito de refrigeración Corsair Hydro X iCUE XH303i. Una verdadera maravilla en cuando a posibilidades de personalización y configuración, en donde estaremos bastante tiempo dejándolo todo perfecto.

Pruebas de temperatura

Corsair Hydro X iCUE XH303i Review

Vamos a seguir el análisis con las pruebas de temperatura durante 48 h del Corsair Hydro X iCUE XH303i, un sistema que hemos instalado sobre la plataforma AM4 de AMD junto a un AMD Ryzen 7 2700X con 105 W de TDP y 4,0 GHz en stock. Nada que inquiete a este circuito, pero es la CPU con la que hacemos todas las pruebas y esta no es la excepción. Detallamos seguidamente todo el banco de pruebas:

BANCO DE PRUEBAS

Procesador:

AMD Ryzen 7 2700X

Placa Base:

Asus Crosshair VIII Hero

Memoria:

G.Skill Trident Z Royal 16GB @ 3600 MHz

Disipador

Corsair Hydro X iCUE XH303i

Tarjeta Gráfica

Gigabyte RTX 2080 SUPER

Fuente de Alimentación

Cooler Master V850 Gold

Los resultados, como no podría ser de otra forma, nos muestran valores mejores que ningún otro sistema en todas las gráficas. El gran caudal de la bomba y el amplio bloque de refrigeración de la CPU son garantía para cualquier procesador al que se enfrente este sistema.

Palabras finales y conclusión acerca del Corsair Hydro X iCUE XH303i

Aún sin haber probado otros sistemas custom del mercado, el sistema Hydro X Series de Corsair entra dentro del selecto TOP con mejor rendimiento. Pero lo mejor de él es la capacidad de expansión y personalización que tiene, ya que permitirá añadir cuantos elementos creamos oportunos, como bloques para GPU, más circuitos o más tubos.

Los kits que ha lanzado el fabricante vendrán muy bien para aquellos usuarios que quieren empezar partiendo de una buena base. Un circuito de refrigeración centrado en la CPU con tuberías rígidas para dar nuestros primeros pasos en loops complejos. Por supuesto es más tedioso que un tubo flexible, pero el resultado es muchísimo más profesional y estético. Solamente necesitamos un calentador para los tubos, lo demás ya viene incluido.

Y es que la estética es uno de los fuertes del Corsair Hydro X iCUE XH303i y sus otros dos versiones, pues tenemos iluminación en todos los componentes y con el mejor controlador de Corsair incluido. La gestión es una maravilla desde iCUE, y el diseño de la bomba será una gran elección para chasis compactos que no admitan depósito de tamaño completo.

Te recomendamos la lectura de las mejores refrigeraciones líquidas del mercado

Nos hubiera gustado que el kit permitiera elegir algunos elementos a nuestro gusto, por ejemplo el color del líquido o el bloque de CPU. Solamente tendremos compatibilidad con la plataforma AM4 de AMD y las actuales de Intel, ya que necesitaríamos el XC9 para las plataformas entusiastas.

El rendimiento del conjunto está fuera de toda duda, y mejora en todos los sentidos a los sistemas todo en uno como es normal. Será ideal para procesadores tope de gama con capacidad de overclocking, como el Ryzen 9 5950X o el Core i9-10900K, electrónica muy exigente en donde esta bomba de 380 L/h hará maravillas.

El precio del Corsair Hydro X iCUE XH303i será de 500 euros. La versión más económica por debajo del XH305i con depósito completo y ventiladores QL120, y el XH300i con ventiladores LL120. La mejor opción solo para aquellos que buscan algo más, algo único y la experiencia del montaje de su propio sistema de refrigeración de alto rendimiento.

VENTAJAS

INCONVENIENTES

+ RENDIMIENTO TOP PARA CPU TOPE DE GAMA

– LOS KIT NO ADMITEN PERSONALIZACIÓN A LA HORA DE COMPRAR
+ ALTÍSIMA CALIDAD EN TODOS LOS COMPONENTES

+ LA EXPERIENCIA DE MONTAJE

+ SE PUEDE AMPLIAR TODO LO QUE SE QUIERA

+ REPLETO DE ILUMINACIÓN Y COMPATIBLE CON ICUE

El equipo de profesional review el otorga la medalla de platino:

 

Última actualización el 2024-04-26

Corsair Hydro X iCUE XH303i

DISEÑO - 95%
COMPONENTES - 100%
REFRIGERACIÓN - 97%
COMPATIBILIDAD - 90%
PRECIO - 80%

92%

Analizamos Corsair Hydro X iCUE XH303i, el kit de refrigeración custom del fabricante. Circuito para CPU con bomba XD3, y tubos rígidos

José Antonio Castillo

Graduado en Ingeniería en Tecnologías Industriales. Amante de la informática, el gaming y casi cualquier deporte de motor.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba