Tarjetas gráficas

ASRock nos revela cinco RX 6800 XT y RX 6800 personalizadas

ASRock revela cinco modelos de tarjetas gráficas pertenecientes a tres series ya conocidas de la marca: RX 6800 XT Taichi, las RX 6800/6800 XT Phantom Gaming y las RX 6800/6800 XT Challenger.

ASRock nos revela sus RX 6800 XT y RX 6800 personalizadas

 RX 6800 XT

La marca taiwanesa aprovechó las horas previas al lanzamiento de la serie RX 6000 para mostrar varios de sus modelos personalizados, que saldrán después, sin revelar mucho sobre precios o fechas de lanzamiento concretas.

Ambas tarjetas gráficas 6800 y 6800 XT de AMD llegan al mercado con unos 16GB de memoria VRAM.

EL modelo mas exclusivo que revela ASRock es, sin dudas, la RX 6800 XT Taichi X, que se filtró hace muy poco. Ahora, la imagen de la tarjeta gráfica es oficial. El modelo viene con un BIOS dual con el que podemos hacer que el Taichi X funciona con velocidades de reloj altas y otra en modo de bajo consumo. También vemos que este modelo utiliza tres conectores de 8 pines para alimentarse.

Por supuesto, tenemos una presencia de la iluminación RGB, en la cubierta superior y en el ventilador central.

 RX 6800 XT

La segunda serie es la RX 6800 y 6800 XT Phantom Gaming D. Los dos modelos poseen tres ventiladores con iluminación RGB en la parte superior y en el ventilador central. Parece que este modelo pierde la característica de BIOS dual.

 RX 6800 XT

Por último, tenemos los modelos RX 6800 y RX 6800 XT Challenger. Seguimos teniendo tres ventiladores, pero la iluminación RGB se limita a la zona superior de la cubierta. Esta modelo sería algo más económico, acercándose a un rango de precio similar al de referencia.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

[irp]

Aun no sabemos precios ni fecha de lanzamiento para las nuevas tarjetas gráficas de ASRock. Os mantendremos informados.

Fuente
overclock3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba