Android

Spotify se prepara para subir sus precios pronto

Esta semana se anunciaba que Netflix subía el precio de sus suscripciones, de momento solo en Estados Unidos. No será el único servicio de streaming en hacerlo, ya que otro servicio en este campo, en este caso streaming de música, también se lo plantea. Spotify se prepara para subir los precios de sus tarifas, como se ha revelado.

Spotify se prepara para subir sus precios pronto

La firma tiene 144 millones de usuarios de pago, pero han tenido pérdidas en Europa, con unos 101 millones de pérdidas. Así que es algo de importancia que puedan evitar tenerlas.

Spotify

Subida de precios

En algunos mercados, como Australia, Spotify ya ha estado probando un precio más elevado en el plan familiar. Por eso, se espera que lo vayan a hacer lo mismo en algunos países, también en Europa. Ya que en Bélgica se ha confirmado que va a haber una subida de precio en ese plan familiar. Aunque no sería raro si esto es algo que vaya a pasar en más países en Europa dentro de poco.

La subida de precio no sería algo que se realice sin introducir alguna novedad. Ya que el CEO de la firma ha dado a entender que se pueden esperar algunos contenidos exclusivos, así como nuevas funciones, pero de momento no se sabe nada sobre esto.

TE RECOMENDAMOS
Spotify tiene 200 millones de usuarios

Tampoco se sabe si será solo el plan familiar el que vaya a ser más caro en Spotify, o si el resto de planes acaben subiendo sus precios también dentro de poco. Puede que en unas semanas haya más datos sobre estos planes concretos.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba