Accesorios

Apple admite problemas de sonido en algunos AirPods Pro

Algunos usuarios con los AirPods Pro estaban reportando algunos problemas de sonido. Sonidos como crujidos, que se escuchan al caminar o hacer deporte, además de problemas con la cancelación de ruido activa de los mismos, son algo que estaba generando molestias. Apple ha reconocido estos problemas, en modelos producidos antes de octubre de 2020.

Apple admite problemas de sonido en algunos AirPods Pro

En el caso de usuarios en los que el problema impida un buen uso, la firma se compromete a reemplazar los auriculares por un par nuevo, como se ha podido saber.

Reemplazar

Los usuarios pueden acudir a una Apple Store o algún sitio autorizado, donde se podrá comprobar si hay realmente un problema con el auricular en cuestión. Si lo hay, la firma ha confirmado que se van a reemplazar estos AirPods Pro, ya sean los dos o solo uno, en caso de que sea solo uno de los dos el que tenga esos problemas con el sonido, como está pasando en algunos casos.

Estas semanas muchos usuarios estaban reportando problemas con el sonido, así como la cancelación de ruido activa de los mismos. Así que es de importancia que la firma haya reconocido que hay problemas con los mismos.

[irp]

Este programa de verificación y reemplazamiento será algo disponible en todo el mundo. Si tienes estos problemas con tus AirPods Pro, podrás acudir a la tienda o ponerte en contacto con la empresa, para saber si tienes acceso a un nuevo par gratis, que no tenga problemas de sonido.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba