Periféricos

SteelSeries Aerox 3, un ligero ratón inalámbrico de 57 gramos

Es el turno de SteelSeries de presentar un ratón ligero para competir con muchos otros que están saliendo en el mercado, como es el caso del reciente Pulsefire. Con esto en mente, anuncian el SteelSeries Aerox 3, que también viene en una versión inalámbrica para aquellos que quieren unos gramos extra en las manos.

SteelSeries Aerox 3, un ligero ratón inalámbrico ultraligero de 57 gramos

Aerox 3

Para diferenciarse de la competencia, SteelSeries decidió utilizar una forma diferente para los agujeros del caparazón, utilizando sus propios sensores TrueMove desarrollados con PixArt, que satisfarán a los entusiastas de la marca y a los que quieren muy ratón ligero, ya que el Aerox 3 sólo pesa 57 g.

Cuenta con un sensor TrueMove Core que se eleva a 8500 DPI a 300 fps y 35 G. Suficiente para mucha gente, y también tiene una certificación IP54.

Aerox 3

El Aerox 3 Wireless tiene un precio de 109,99 euros y se actualiza con un sensor TrueMove 3 a 18000 DPI, 400 fps y 40 G. El peso con la batería es de 66 g, que sigue siendo ligero, pero sobre todo la autonomía que puede llegar a las 200 horas en Bluetooth o a las 80 horas en 2,4 Ghz mediante la tecnología Quantum 2.0 (atención, la frecuencia es de 125 Hz en Bluetooth).

SteelSeries Aerox 3 sólo pesa 57 g

 

Aerox 3

Visita nuestra guía sobre los mejores ratones del mercado

SteelSeries utiliza una conexión cableada USB Tipo C, que permite una carga rápida con 40 horas de autonomía en sólo 15 minutos.

  • Aerox 3 (Wired) – 59.99 dolares
  • Aerox 3 (Wireless) – 99.99 dolares

Pueden ver más información sobre ambos en la página oficial de SteelSeries.

Fuente
eteknixcowcotland

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba