NoticiasTarjetas gráficas

Gigabyte lanza 5 modelos de RTX 3070 que parten de los 580 euros: AORUS Master, Gaming, Vision y Eagle

Gigabyte ha anunciado el lanzamiento de sus nuevos modelos de RTX 3070. Concretamente, serán 5 variantes para esta serie recién lanzada, que se podrá comprar en tiendas a partir del día de hoy. Veamos sus características y prestaciones.

Las nuevas RTX 3070 de Gigabyte: AORUS Master, Gaming OC, Vision OC, Eagle OC y Eagle

Gigabyte RTX 3070 AORUS MASTER

Repasemos los modelos lanzados comenzando por el tope de gama, la nueva Gigabyte RTX 3070 AORUS Master, que cuenta con 3 ventiladores de nada menos que 100mm de diámetro, en un sistema de refrigeración que en su conjunto promete una gran eficiencia para asegurar una buena estabilidad y rendimiento.

Por la banda de sus atractivos al usuario, la gráfica cuenta con una pantallita LCD en su parte lateral, en el que podremos mostrar información del sistema, texto, imágenes, GIFs, etc. También tenemos nada menos que 6 salidas de vídeo. Obviamente, no falta la iluminación RGB completa.

Gigabyte RTX 3070 GAMING OC

Continuamos ahora con la Gigabyte RTX 3070 GAMING OC, un peldaño por debajo de la AORUS Master, pero gracias a ello podrá ofrecer una relación rendimiento-precio bastante mejor, y tampoco tiene por qué perder capacidades de refrigeración teniendo en cuenta las buenas sensaciones que nos dejó la RTX 3080 GAMING OC.

Este modelo hace uso de un disipador WINDFORCE 3X con 3 ventiladores, también pensando en la eficiencia, y en esta ocasión tenemos 4 salidas de vídeo.

Gigabyte RTX 3070 VISION

El siguiente modelo que vemos es la Gigabyte RTX 3070 VISION OC. La serie VISION tiene un enfoque clarísimo en la estética, que tanto ha gustado en productos como sus placas base. Como veis, las líneas estéticas son mucho más refinadas, priorizando un vistoso y elegante color blanco frente al RGB extravagante. ¡Qué chulada!

En cuanto a su refrigeración y componentes, es equivalente a la GAMING OC, solo cambia la estética.

EAGLE

Finalizamos con las gráficas de la serie EAGLE, es decir, la Gigabyte RTX 3070 EAGLE OC y RTX 3070 EAGLE. Estas son las opciones de mayor relación calidad-precio de la marca pensando en los que buscan rendimiento gráfico ante todo.

Al igual que en la GAMING OC, las EAGLE cuentan con un sistema de refrigeración Windforce, manteniendo 3 ventiladores y un diseño con backplate.

Disponibilidad de las nuevas GPUs

Las nuevas tarjetas gráficas de Gigabyte estarán disponibles para su compra a partir de hoy, 29 de octubre, desde las 15:00 hora española. La gran incógnita es el nivel de stock que podrán ofrecer, que seguramente no cubra bien su demanda. Hemos encontrado las nuevas gráficas a la venta en PCComponentes y estos son sus precios:

No encontramos los demás modelos por el momento. Destacar que las series AORUS MASTER y GAMING OC ofrecen a los clientes una garantía de 4 años, así que en ese sentido son mejores opciones de futuro.

Te recomendamos la lectura de nuestra guía de mejores tarjetas gráficas del mercado.

[irp]

¿Qué te han parecido las nuevas RTX 3070 de Gigabyte? ¿Creéis que habrá algún modelo fácil de encontrar, o que todas estarán afectadas por una gran falta de stock? Déjanos du opinión en los comentarios.

Breixo Gómez

Apasionado del Hardware, exigente con la calidad de los productos. Intento aprender lo máximo cada día. No dudes en dejarme cualquier duda o sugerencia en los comentarios ;)
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba