Periféricos

Asus PG32UQX, nuevo monitor de 32 pulgadas con HDR 1400

Los monitores de 32 pulgadas está empezando a ser populares, especialmente porque es muy útil cuando se trata de contenido UHD ya que el tamaño del píxel permite leer el texto de manera definida, a diferencia de los modelos de 27 pulgadas 4K. Así que Asus lanza, por fin, su monitor PG32UQX, una pantalla UHD de 32 pulgadas 4K (3840 x 2160).

Asus PG32UQX, nuevo monitor de 32 pulgadas con HDR 1400

El monitor es del tipo panel IPS con una frecuencia de actualización de 144 Hz y para variar esta frecuencia según la tarjeta gráfica, nada como un chip NVIDIA G-Sync, en su versión Ultimate, así como soporte ULMB. También hay soporte para HDR 1400, con una luminancia máxima de 1400 nits, que es una valoración HDR de lo más impresionante.

También hay una luz de fondo regulable de 1152 zonas. La pantalla muestra el 90% del espacio de color del DCI-P3 en un panel de 10 bits, o 1.07 billones de colores.

El aspecto no cambia con Asus, encontramos un marco de plástico gris y negro con una base gris con detalles de cobre. La pantalla tiene un diseño llamado “sin fronteras” y como siempre en el Asus ROG, hay un proyector debajo de la base y un enorme ojo en la parte posterior del carenado. En lo que respecta a las conexiones, no tenemos los detalles sobre el número de puertos, pero sabemos que HDMI 2.1 y DisplayPort 1.4 están soportados.

Visita nuestra guía sobre los mejores monitores del mercado

TE RECOMENDAMOS
ViewSonic XG2703-GS es un monitor QHD de 165 Hz

Por supuesto todo esto tiene un costo, el Asus PG32UQX va a estar disponible en enero de 2021 por un precio de 42999 yuanes o 5475 euros, haciendo una conversión en bruto, por lo que este monstruo seguramente será más caro en el mercado europeo.

Fuente
videocardzcowcotland

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba