Noticias

El primer MacBook con procesador ARM llegará el mes que viene

Hace varios meses que Apple confirmaba que su gama de ordenadores MacBook iba a empezar a usar procesadores ARM. Un cambio de importancia para la firma, que de momento no ha confirmado cuándo se va a lanzar el primer modelo. Aunque los nuevos rumores apuntan a que no vamos a tener que esperar demasiado, ya que sería el mes que viene.

El primer MacBook con procesador ARM llegará el mes que viene

Esta nueva gama de portátiles busca reducir la dependencia de la firma americana de marcas como Intel. Además, buscan mejorar el rendimiento en los mismos en todo momento.

Primer modelo

Este primer MacBook de Apple hará uso de un procesador ARM, cuya producción ha corrido a cargo de TSMC. Como suele ser habitual, es la firma la que se ha encargado de producir estos procesadores. Apple ha estado además trabajando en mejorar el rendimiento de macOS y sus aplicaciones, de manera que se integre mejor con el procesador y permita aprovechar el portátil al máximo.

Se comenta que en noviembre se presentará o un nuevo modelo Pro de 13 pulgadas o un nuevo Air. La marca tiene un evento planeado para el mes de noviembre, donde se haría oficial esta nueva gama de forma oficial.

[irp]

Apple no ha dicho nada de momento sobre esta presentación. Seguramente en unas semanas sepamos más sobre esta nueva gama de MacBook que se hará oficial, con el primer modelo de la firma que usa un procesador ARM. Por lo que se espera un cambio de rendimiento, para mejor. Estaremos atentos a más datos.

Fuente
Techpowerup

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba