Periféricos

Razer Iskur, las primeras sillas gamer de la marca están aquí por 499 euros

RazerCon 2020 nos ha traído un montón de nuevos productos, como el Razer Seiren Mini, pero ninguno destaca más que la silla gamer Razer Iskur.

Razer Iskur, las primeras sillas gamer de la marca están aquí por 499 euros

Razer Iskur

Puede parecer que es mucho tiempo viniendo de una compañía que normalmente va por delante, pero este es un mercado en el que Razer no quería precipitarse. De hecho, quería ser tomado en serio, lo que significa que la silla no trae RGB pero sí algo de innovación.

La Razer Iskur, como se llama, podría parecerse a otras sillas gamer en un principio. Después de todo, tiene reposabrazos en 4D, cojines de espuma de alta densidad y cuero sintético de varias capas acentuado con la costura verde característica de Razer para darle un toque de identidad. Razer incluso ha añadido el lema de la compañía «For Gamers. By Gamers» en la base.

Razer Iskur

El Razer Iskur parece centrar su atención en la ergonomía. Los cojines de apoyo lumbar no son del todo inútiles, pero con el tiempo se comprimen con el peso del cuerpo, haciéndolos algo ineficaces. Razer ha eliminado por completo esta idea, optando por un sistema único de soporte lumbar externo con 26 grados de personalización para mejorar la postura de los jugadores.

Razer afirma que este sistema de soporte lumbar incorporado funciona con una curvatura completa de tu columna vertebral, ayudando a mantenerla en una posición neutra, reduciendo los dolores y tensiones. Los reposabrazos han sido incluso diseñados también para soportar golpes, así que no tengas miedo de exteriorizar tu frustración contra ellos.

Razer Iskur

La silla de Razer soporta distintas formas y tamaños del cuerpo, con un máximo de 136kg de peso y alturas de 190cm.

Visita nuestra guía sobre las mejores sillas gamer del mercado

[irp]

El Razer Iskur cuesta unos 499,99 euros. Puedes ver más información en la página oficial del producto.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba