Periféricos

ViewSonic ELITE XG270Q, monitor asequible con G-Sync y tasa de refresco de 165Hz

La línea ViewSonic ELITE esta dando la bienvenida a un nuevo modelo XG270Q diseñado para ofrecer una experiencia gaming respetable para los jugadores.

ViewSonic ELITE XG270Q, monitor asequible con G-Sync y tasa de refresco de 165Hz

El XG270Q cuenta con una frecuencia de actualización de 165 Hz, un tiempo de respuesta de 1 ms (GtG) y el soporte para G-Sync de Nvidia para una experiencia de juego fluida.

Este monitor gaming también cuenta con un panel IPS sin marco con resolución nativa QHD (2560×1440) y certificación VESA DisplayHDR 400. No es la máxima certificación HDR que podemos encontrar, pero debería ser suficiente para la mayoría de los usuarios que quieren disfrutar del HDR sin un sobrecoste.

ViewSonic desarrolló el ELITE XG270Q, como una opción para aquellos que buscan una pantalla de 27 pulgadas que ofrezca todas las características tecnológicas importantes a un precio más asequible», dijo Jason Maryne, gerente de marketing de productos de monitores gaming de ViewSonic ELITE. «Trajimos un monitor que puede ofrecer la velocidad y la vitalidad que los jugadores desean, con mejoras de diseño que cumplen con el ambiente de un entorno de juego». El XG270Q asegura una mayor fluidez visual y un juego suave e ininterrumpido».

Características más destacables:

  • Monitor de juegos de 27 pulgadas con una resolución nativa de 2560×1440 (QHD) y un brillo de 400 nits
  • Panel del IPS certificado con VESA DisplayHDR 400
  • Tasa de refresco de 165Hz y tiempo de respuesta de 1ms (GtG)
  • Tasa de refresco de 165Hz con DisplayPort
  • NVIDIA G-Sync incorporado para eliminar el stuttering y el tearing

Ademas, tiene un diseño sin marco y altavoces incorporados, junto con un anclaje para ratón integrado, un gancho para auriculares, iluminación ambiental RGB ELITE y una base de aluminio cepillado.

Visita nuestra guía sobre los mejores monitores del mercado

[irp]

El monitor gaming XG270Q va a estar finalmente disponible durante este mes de octubre a un precio de 500 dólares, según vemos en la pagina oficial de la marca.

Fuente
guru3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba