NAS

QNAP presenta la serie NAS TS-x32PXU de montaje en rack

QNAP nos ha dejado hoy con la serie TS-x32PXU de NAS de montaje en rack, que incluye modelos de 4, 8 y 12 bahías. La serie TS-x32PXU incluye conectividad SFP+ 10GbE y RJ45 2,5GbE de alta velocidad, una ranura PCIe Gen2 x2 para un almacenamiento en caché SSD flexible con una tarjeta QM2 o puertos de red adicionales, a la vez que ofrece una amplia gama de aplicaciones para copias de seguridad en SaaS, copias de seguridad en la nube y pasarelas de almacenamiento en la nube.

QNAP presenta la serie NAS TS-x32PXU de montaje en rack

La serie TS-x32PXU facilita al personal de TI de las Pymes la implementación de entornos de nube híbrida de alto rendimiento para acelerar la transformación digital.

Nueva serie

La serie TS-x32PXU está equipada con un procesador de cuatro núcleos a 1,7 GHz, admite hasta 16 GB de RAM DDR4, e incluye dos puertos SFP+ 10GbE y dos puertos RJ45 2,5GbE para garantizar un almacenamiento y una copia de seguridad de alta velocidad, y optimizar los flujos de trabajo colaborativos en equipo. En combinación con el switch de la serie QSW de QNAP, los usuarios pueden crear fácilmente un entorno de red 10GbE y asignar el ancho de banda más eficazmente.

El crecimiento de las empresas está estrechamente ligado al crecimiento de los datos, y la serie TS-x32PXU se puede escalar utilizando unidades de expansión TR RAID de QNAP, TL JBOD o pasarelas de nube de QNAP (HybridMount o VJBOD Cloud) para aprovechar los espacios de almacenamiento en la nube para crear una exclusiva estructura de nube híbrida. El TS-x32PXU también admite HBS para facilitar la copia de seguridad y la sincronización con el almacenamiento local, remoto o en la nube y Boxafe para hacer una copia de seguridad efectiva de las cuentas empresariales de Google G Suite™ y Microsoft 365®, lo que permite a los usuarios desarrollar un completo plan de recuperación de desastres.

La serie TS-x32PXU incluye una ranura PCIe Gen2 x2. Los usuarios pueden elegir entre una amplia gama de tarjetas de expansión para aumentar el potencial de aplicación del NAS, incluyendo una tarjeta de expansión de red de QNAP para añadir puertos de red 10GbE/5GbE/2,5GbE, una tarjeta QM2 para añadir SSD M.2 para el almacenamiento en caché o Qtier para mejorar el rendimiento, o una tarjeta USB 3.2 Gen 2 (10Gbps) QXP-10G2U3A para añadir puertos USB de alta velocidad adicionales.

Especificaciones clave

  • TS-432PXU -2G: 4 bahías para unidades, 2 GB de RAM DDR4 (1 módulo de 2 GB), montaje en rack de 1U
  • TS-432PXU-RP-2G: 4 bahías para unidades, 2 GB de RAM DDR4 (1 módulo de 2 GB), montaje en rack de 1U, PSU redundante de 250 W
  • TS-832PXU-4G: 8 bahías para unidades, 4 GB de RAM DDR4 (1 módulo de 4 GB), montaje en rack de 2U
  • TS-832PXU-RP-4G: 8 bahías para unidades, 4 GB de RAM DDR4 (1 módulo de 4 GB), montaje en rack de 2U, PSU redundante de 250 W
  • TS-1232PXU-RP-4G: 12 bahías para unidades, 4 GB de RAM DDR4 (1 módulo de 4 GB), montaje en rack de 3U, PSU redundante de 250 W

Procesador AnnapurnaLabs AL-324 de cuatro núcleos a 1,7 GHz, ranura para memoria DDR4 UDIMM individual (ampliable a 16 GB); bahía para unidades SATA de 3,5″ a 6Gbps intercambiables en caliente; 2 puertos SFP+ 10GbE, 2 puertos RJ45 2,5GbE, 1 PCIe Gen2 x 2, 4 puertos USB 3.2 Gen 1 (5Gbps).

TE RECOMENDAMOS
QNAP TS-328 Review en Español (Análisis completo)

Los NAS de la serie TS-x32PXU ya están disponibles. Para obtener más información y ver la gama completa de NAS de QNAP, entra en su web, en este enlace.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba