Accesorios

ROG Keris + ROG Scabbard II: el nuevo ratón y alfombrilla de ASUS

La gama de productos gaming de ASUS sigue creciendo. La marca nos deja ahora con su nuevo ratón gaming y una nueva alfombrilla. El ROG Keris es un ratón inalámbrico para juegos increíblemente ligero y ágil (79 gramos) que proporciona una agarre más cómodo durante las sesiones de juego prolongadas. El diseño es el producto de la estrecha colaboración con un equipo profesional de eSports para crear el ratón de juego definitivo para gamers profesionales.

ROG Keris + ROG Scabbard II: el nuevo ratón y alfombrilla de ASUS

Junto a este ratón, ASUS nos deja con una alfombrilla a juego, que es la ROG Scabbard II. Por lo que la marca nos deja ya con un set completo.

Nuevo ratón y alfombrilla

Con tres tipos de conectividad, el ROG Keris Wireless ofrece la posibilidad de utilizar una conexión inalámbrica ultrarrápida de 2,4 GHz, Bluetooth LE de bajo consumo o cable USB para recargar la batería. Además, la marca ha ajustado el sensor de alta velocidad con una sensibilidad de 16.000 dpi, 400 ips y 40 g de aceleración para asegurar una precisión y rapidez de primera clase. Este ratón también cuenta con un diseño de interruptores intercambiables, interruptores de ROG con una durabilidad de 70 millones de clics y conexiones eléctricas chapadas en oro para una mayor duración.

Equipado con botones de PBT, nos ofrece una durabilidad excepcional. Las patas redondeadas de 100% TPFE proporcionan un suave deslizamiento sobre cualquier alfombrilla de ratón. El ROG Keris Wireless incluye unos botones laterales intercambiables en diferentes colores que ofrecen más opciones de personalización y un cable ROG extremadamente suave que reduce la fricción.

Junto al ratón, la marca nos deja con la ROG Scabbard II, que es una alfombrilla de ratón para juegos que ofrece espacio de sobras para el teclado, ratón y el resto de equipos de juego. Es una alfombrilla que cuenta con un tejido revestido de una cobertura especial que repele el agua, el aceite y el polvo, y proporciona una superficie de deslizamiento óptima para el ratón. Con costuras estrechas y una base de goma antideslizante, el ROG Scabbard II es el mejor aliado de los gamers.

Te recomendamos la lectura de ratón y alfombrilla

Si quieres saber más sobre este nuevo ratón de la marca, puedes entrar en este enlace. Pronto se sabrá todo sobre su lanzamiento al mercado, así como el de la nueva alfombrilla que han presentado.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba