Fuentes de alimentación

Nox Hummer Alpha, dos nuevas fuentes de alimentación 80 Plus Bronze

Nox está compartiendo sus dos nuevas fuentes de alimentación para PC que están diseñadas para equipos gama media y baja, que no requieren de grandes consumos de energía. Entran en juegos las fuentes de alimentación (PSU) Nox Hummer Alpha 500 W y Hummer Alpha 600 W.

Nox Hummer Alpha 500 W y Hummer Alpha 600 W

Ambos modelos presentados posee una certificación 80 Plus Bronze, las mas baja en su escala, que asegura un 85% de eficiencia de energía. Cualquiera de estas fuentes es lo mínimo a lo que debería aspirar cualquier ordenador actualmente.

Hummer Alpha 500 W incorpora un ventilador de 120 mm que funciona solo cuando la carga del equipo lo requiera y las temperaturas dentro del PSU lleguen a ciertos niveles, una tecnología que esta presente en otras fuentes de alimentación modernas y que reduce los niveles de ruido.

La fuente está incluyendo los típicos sistemas de protección, OVP, SCP, OPP, SIP y UVP, que aseguran la máxima durabilidad y que un cortocircuito o sobretensión no afecte a los componentes conectados a la fuente de alimentación. Sus cables planos permitirán realizar, además, un montaje mucho más fácil y limpio.

El modelo Hummer Alpha 600 W es exactamente el mismo que el anterior, la única diferencia son los Watts que soporta. El modelo de 600 W es capaz de entregar 49A en la línea de 12 voltios, mientras que el modelo de 500 W entrega 41A. Ambos posee 4 cables molex, 5 conectores SATA.

Visita nuestra guía sobre las mejores fuentes de alimentación del mercado

TE RECOMENDAMOS
Gigabyte Xtreme Gaming XP1200M ya disponible

Nox Hummer Alpha 500 W y Nox Hummer Alpha 600 W estarán disponibles a principios de septiembre y tendrán un precio oficial de 49,90 € y 59,90 €, respectivamente.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba