NAS

QNAP presenta la serie NAS TS-x73AU con procesadores integrados AMD Ryzen

QNAP nos deja con un nuevo lanzamiento hoy. La empresa ha presentado la nueva gama de NAS TS-x73AU para montaje en bastidor con procesadores AMD Ryzen Embedded V1000 serie V1500B de 4 núcleos / 8 subprocesos y 2,2 GHz de alto rendimiento y eficiencia energética. Una serie que desde hoy está ya disponible en el mercado.

QNAP presenta la serie NAS TS-x73AU con procesadores integrados AMD Ryzen

Con transmisión de doble puerto de 2.5GbE y la capacidad de alojar de forma nativa máquinas virtuales y contenedores mientras funciona como un servidor todo en uno protegido por instantáneas clave y tecnologías de respaldo, la serie TS-x73AU con CPU Ryzen satisface las necesidades más exigentes de empresas. Con la expansión PCIe, se pueden agregar funciones adicionales a la serie TS-x73AU (incluido 10 GbE, almacenamiento en caché SSD M.2 o soporte de canal de fibra). La serie TS-x73AU está disponible en modelos de 8, 12 y 16 bahías con opciones de fuente de alimentación única y redundante.

Nuevo lanzamiento

El TS-x73AU admite cifrado AES-NI, unidades SATA de 6 Gb / sy hasta 32 GB de RAM DDR4 de doble canal. Con una ranura PCIe Gen3 x8 o dos ranuras PCIe Gen3 x4, se pueden instalar tarjetas de expansión en el TS-x73AU para mejorar la funcionalidad principal. Si se requiere una red de alta velocidad, se puede instalar una tarjeta de red de 5 GbE / 10 GbE. Los usuarios con servidores VMware ESXi pueden instalar un adaptador PCIe 10GbE QXG-10G2SF-CX4 con Mellanox® ConnectX-4 integrado para agregar compatibilidad con iSER (extensión iSCSI para RDMA). El almacenamiento en caché SSD M.2 se puede agregar utilizando una tarjeta QM2 para acelerar el rendimiento de IOPS. El procesamiento de gráficos o las aplicaciones intensivas en GPU se pueden habilitar instalando una tarjeta gráfica. Los usuarios con infraestructura de canal de fibra pueden instalar una tarjeta de canal de fibra de 16 Gb de QNAP para utilizar el TS-x73AU como dispositivo de almacenamiento SAN.

La serie TS-x73AU admite funciones comerciales avanzadas para optimizar la eficiencia de la administración y, al mismo tiempo, garantizar el funcionamiento y la seguridad continuos, incluida la copia de seguridad local / remota / en la nube, la copia de seguridad de Google ™ G Suite y Microsoft 365® y las puertas de enlace de almacenamiento en la nube. Las instantáneas basadas en bloques garantizan la protección de los datos y la restauración instantánea, y pueden ayudar a los usuarios a proteger sus datos de las amenazas de virus basadas en cifrado. A medida que aumentan las demandas de almacenamiento, el TS-x73AU se puede expandir conectando un gabinete de expansión de almacenamiento QNAP SAS, PCIe a SATA o USB o usando VJBOD para utilizar la capacidad de almacenamiento no utilizada de otros NAS de QNAP.

Especificaciones clave

  • TS-873AU-RP-4G: 2U, 8 drive bays, 4 GB DDR4 memory, 300W redundant PSU, 1 x PCIe Gen 3 x8 slot
  • TS-1273AU-RP-8G: 2U, 12 drive bays, 8 GB DDR4 memory, 300W redundant PSU, 2 x PCle Gen 3 x4 slots
  • TS-1673AU-RP-16G: 3U, 16 drive bays, 16 GB DDR4 memory, 550W redundant PSU, 2 x PCle Gen 3 x4 slots
[irp]

Si quieres saber más sobre este lanzamiento, puedes entrar en la web de QNAP, donde la empresa tiene ya todos lo datos al respecto.

David Navas

¡Hola! Estoy aquí para ayudarte. Saco noticias firmada por la editorial.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba