NAS

QNAP anuncia QVR Face para NVR y NAS: solución de reconocimiento facial

QNAP Systems ha hecho oficial hoy sus modelos NAS de montaje en rack ahora son compatibles con QVR Face, la solución de reconocimiento facial inteligente basada en NAS de QNAP. Los usuarios pueden aprovechar los datos analíticos de QVR Face para proporcionar soluciones inteligentes de señalización minorista.

QNAP anuncia QVR Face para NVR y NAS: solución de reconocimiento facial

La solución de reconocimiento facial inteligente QVR Face proporciona análisis de video en tiempo real a partir de secuencias de video RTSP y fotos cargadas por el usuario. Los análisis proporcionados por QVR Face se pueden utilizar para configurar perfiles, grupos y notificaciones de eventos para el reconocimiento facial instantáneo. QVR Face es ideal para la gestión de acceso a puertas, la gestión de asistencia y los servicios de venta minorista inteligente.

Nuevo lanzamiento

QNAP hace que QVR Face esté disponible para más modelos de NAS, incluido el montaje en rack. Con varios planes de licencia, los usuarios tienen una mayor flexibilidad de implementación para soluciones inteligentes de reconocimiento facial. La última versión de QVR Face también agrega soporte para 23 idiomas, lo que permite una mayor usabilidad para los usuarios de todo el mundo.

La aplicación CAYIN CMS Station basada en NAS se puede utilizar con los datos analíticos faciales de QVR Face (incluidos Evento, Notificación de metadatos y Resultado) y se puede combinar con reproductores CAYIN SMP para transmitir contenidos personalizados a la señalización digital para innovadores servicios minoristas inteligentes.

[irp]

Si quieres tener más información sobre este nuevo lanzamiento de la empresa, puedes entrar en la web de QNAP, en este enlace. Aquí tienes todos los datos que se necesitan saber, también sobre la disponibilidad.

Fuente
Techpowerup

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba