Tarjetas gráficas

Nvidia RTX 30, los modelos AIB (personalizados) estarían disponibles en el lanzamiento

El lanzamiento de las nuevas tarjetas gráficas RTX 30 ‘Ampere’ de Nvidia están a la vuelta de la esquina. Su lanzamiento estaría previsto para el mes de septiembre y está llegando mucha información al respecto.

Nvidia RTX 30, los modelos AIB estarían disponibles en el lanzamiento

RTX 30

Según las fuentes de Tweaktown, Nvidia esta preparando un lanzamiento realmente potente, y no solo tendremos un lanzamiento de los modelos de referencia de RTX 30, sino también de distintos modelos personalizados.

Las fuentes afirman que los modelos AIB personalizados se ofrecerán a partir de septiembre, así que con los rumores actuales de un anuncio de la serie ‘Ampere’ GeForce RTX 30 el 9 de septiembre y luego un supuesto lanzamiento el 17 de septiembre, la cantidad de tarjetas personalizadas que se pongan a disposición “en septiembre” serían enormes.

RTX 30

Normalmente, Nvidia lanza primero sus propias tarjetas Founders Edition, y luego los socios de AIB se retrasan muchas semanas o hasta un par de meses con ofertas personalizadas mucho mejores que las opciones de referencia. Pero no seria este el caso con RTX 30, por lo que habrá muchas opciones para elegir en el lanzamiento o a las pocas semanas.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Este lunes, Nvidia tweeteó su primer adelanto de la nueva serie en su cuenta, bajo el hashtag #UltimateCountdown. Prevemos que DirectX 12 Ultimate será fundamental para el marketing de NVIDIA, especialmente un juego de palabras con la palabra “ultimate”.

TE RECOMENDAMOS
Zotac GTX 1080 mini, Imágenes reales y especificaciones

Las especulaciones apuntan a un anuncio para el 31 de agosto. Os mantendremos informados.

Fuente
techpoweruptweaktown

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba