Fuentes de alimentación

EVGA SuperNOVA G+, nuevas PSU mejoradas con garantía de 10 años

SuperNOVA G+ es una nueva línea de fuentes de alimentación modulares mejorada de EVGA con una clasificación de eficiencia 80 PLUS Gold. Estas fuentes de alimentación continúan el legado de galardonadas fuentes de alimentación EVGA 1600 G2 y 1300 G2, y continúan la tradición de calidad y rendimiento.

EVGA SuperNOVA G+, nuevas PSU mejoradas con garantía de 10 años

SuperNOVA G+

Las fuentes de alimentación SuperNOVA G+ presentan una disposición interna más limpia para aumentar el flujo de aire, un módulo de resistencia variable (para aumentar la estabilidad del voltaje), dos módulos de CC a CC para una conmutación de energía más eficiente en todos los modelos, el modo ECO de EVGA, un conjunto completo de protecciones para la fuente de alimentación, y la garantía mundial de 10 años de EVGA en todas las fuentes de alimentación G+.

SuperNOVA G+

Cuando se trata de construir un sistema, cada pieza puede hacer la diferencia. Las fuentes de alimentación de 1600 G+ son 20 mm más cortas que sus homólogas de G2, dándote más espacio sin sacrificar la calidad. El doble rodamiento de bolas son el estándar de la industria para cualquier fuente de alimentación que se espera que lleve cargas pesadas de forma regular debido a su durabilidad y bajo nivel de ruido. El sistema Fluid Dynamic Bearings reducen el desgaste del rodamiento de un ventilador, lo que reduce el ruido y aumenta su vida útil.

Visita nuestra guía sobre las mejores fuentes de alimentación del mercado

El EVGA SuperNOVA G+ cuenta con condensadores 100% japoneses, módulo VR, y convertidor de DC a DC en todas las fuentes de poder SuperNOVA G+. En conformidad con la norma IEC 62368, esto resulta en una eficiencia de más del 90%, una regulación de carga de 12v. de 0,60%-0,61%, y una alimentación estable para todos los dispositivos conectados.

SuperNOVA G+

[irp]

La nueva serie de fuentes de alimentación de SuperNOVA G+ presume de reducir el ruido generado en hasta un 35%, en comparación con las fuentes de alimentación G2.

Fuente
wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba