Refrigeración Aire

Noctua NHD-15, planean el sucesor de este modelo para 2021

Durante muchos años, Noctua ha sido conocido como uno de los principales fabricantes de disipadores de CPU del mundo, ofreciendo a los clientes niveles de rendimiento estelares con los ventiladores marrón y beige característicos de la compañía. Uno de los modelos mas conocidos es el NH-D15.

Noctua NHD-15, planean el sucesor de este modelo para 2021

NHD-15

En los últimos años, Noctua se ha expandido para ofrecer a sus usuarios ediciones de la serie Chromax en color negro de sus diseños de refrigerador de primera clase, pero entre bastidores, Noctua ha estado trabajando en su disipador de última generación, un reemplazo para su NH-D15 de clase mundial.

A mediados de 2021, Noctua planea lanzar su disipador de la serie NH-D de próxima generación, aparentemente coincidiendo con el lanzamiento de la «próxima generación de ventiladores de 140 mm» de la compañía. Esta aparente simultaneidad tiene sentido, ya que un diseño de disipador de próxima generación se combina mejor con nuevos diseños de ventiladores. Alterar ambos aspectos de su disipador de próxima generación le da a Noctua una oportunidad real de dar un salto significativo en el rendimiento sobre sus ofertas ya de por sí de primer nivel.

NHD-15

Dada la naturaleza de pre-lanzamiento de hardware de Noctua, es posible que los futuros productos de Noctua se retrasen. Esto significa que el sucesor de Noctua, el NHD-15, podría retrasarse hasta el año 2022, aunque esto parece poco probable.

Visita nuestra guía sobre los mejores refrigeradores del mercado

[irp]

Como marca, Noctua tiene una reputación estelar, haciendo que el lanzamiento de un nuevo producto de disipador sea muy esperado. Mientras el número de núcleos de CPU y los TDPs continúan aumentando, el fabricante está preparando un disipador mejor para CPU  para satisfacer las necesidades de los futuros chips cada vez mas demandantes. Os mantendremos informados.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba