Noticias

NVIDIA Ampere será el mayor salto en la historia y superará a otras GPU

Tras la Conferencia de Tecnología Global, la CFO de NVIDIA se pronunció y aseguró que NVIDIA Ampere será un salto en la historia.

Cada vez quedan menos meses para que se presenten las próximas tarjetas gráficas de NVIDIA. Conforme pasa el tiempo, más «peces gordos» de NVIDIA se pronuncian sobre esta generación «Ampere». En este caso, Colette Kress, la CFO de NVIDIA, ha hecho declaraciones de las que se pueden extraer muchos titulares. No os las perdáis porque os las mostramos a continuación.

NVIDIA Ampere será «un será el mayor salto en la historia»

CFO NVidia
Nvidia

Así lo ha afirmado Colette Kress, CFO de NVIDIA. Hasta el momento, lo poco que sabemos de esta arquitectura es lo que la marca ha ido dejando entrever con las últimas Tesla. Además, las filtraciones desde China han ayudado a encaminar cómo será estas nuevas GPUs.

El 14 de mayo se celebró el GTC de NVIDIA, lo que supuso la presentación de Ampere, que utiliza un proceso de 7 nm. No obstante, hace pocos días se celebró la Conferencia de Tecnología Global de Morgan Stanley. En ella, Colette Kress, CFO de NVIDIA, asistió telemáticamente y respondió varias preguntas.

Aseguró que se ha trabajado en Ampere durante 3 años y que se encuentra en producción en masa.  Entre otras cosas, dejó perlas como esta:

La arquitectura Ampere es el mayor salto en la historia de NVIDIA, superando con creces a otras GPU.

Lo que sabemos a través de ciertas filtraciones, es que el chip GA100 se fabrica bajo un proceso de 7nm de TSMC de 1ª generación. También, que su área central es de 826 mm² y que tendrá 54 mil millones de transistores.

Para hacer afirmaciones como la de Colette, entendemos que NVIDIA tiene plena confianza en la próxima arquitectura de sus líneas RTX y Tesla.

Te recomendamos las mejores tarjetas gráficas del mercado

¿Creéis que Ampere tiene mucho bombo, pero no va a impresionar tanto? ¿Superará por mucho a RDNA2? ¿Qué opináis?

Fuente
mydrivers

Ángel Aller

Graduado en Derecho y exabogado con Máster de Comercio internacional. Amante de la tecnología y geek inconformista. Leal a Alt+F4 como estilo de vida.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba