Noticias

Apple lanzará iPad Pro, iMac Pro y MacBook Pro con pantalla miniLED

Hace tiempo que se rumorea que Apple va a incorporar la tecnología de pantalla MiniLED en algunos de sus dispositivos. No se sabe aún cuándo llegarán al mercado, pero parece que va a ocurrir más pronto de lo esperado. Ya que la firma lanzaría pronto nuevos iPad Pro, iMac Pro y MacBook Pro que usan este tipo de pantalla.

Apple lanzará iPad Pro, iMac Pro y MacBook Pro con pantalla miniLED

Se comenta que en 2021 será una realidad en la gama de productos de la firma de Cupertino. Por lo que están ultimando actualmente los detalles de estos dispositivos.

Apuesta por el Mini LED

Aunque ha habido rumores, no se sabía muy bien qué productos dentro del catálogo de Apple iban a incorporar esta tecnología de pantalla. Por lo que se sabe hasta ahora, serían los nuevos iPad Pro, iMac Pro y MacBook Pro los que vayan a llegar al mercado con pantallas MiniLED. Se trata de una renovación de sus dispositivos más premium.

Algunos filtradores de información hablan de un total de seis productos en 2021 dentro del catálogo de la firma que harán uso de esta tecnología. Por lo que la apuesta por parte de los de Cupertino está clara. Buscan tener ventaja sobre la competencia de esta manera.

[irp]

Seguramente estos meses vayamos a saber más sobre los productos concretos de Apple que van a usar esta tecnología de pantalla Mini LED. Aunque parece claro que la firma va a hacer uso de ella con cada vez mayor frecuencia en sus productos. Esperamos saber pronto más al respecto.

Fuente
Macrumors

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba