Noticias

Zotac VR GO 3.0: mochila gaming con i7-9700 y GeForce RTX 2070

Zotac lanza hoy la tercera generación de su línea de mochilas gaming para PCs, la Zotac VR GO 3.0. Supone la versión actualizada de su antecesor, el VR GO 2.0, lanzado hace ya dos años en el punto álgido de la Realidad Virtual.

Zotac VR GO 3.0

Zotac VR GO 3.0: mochila gaming con i7-9700 y GeForce RTX 2070

Estos equipos son esencialmente un reemplazo de los ordenadores de sobremesa, aunque sin el monitor. El chasis cuenta con conectividad para gafas VR. El VR GO 3.0 presenta un diseño y aislamiento térmico mejorados así como mayor ventilación para el portador.

Su hardware se ha actualizado a un modelo de CPU Intel Core Core i7-9700 y GPU Nvidia GeForce RTX 2070, por lo que el rendimiento gaming de máximo nivel está asegurado. Una memoria RAM de 16GB  DDR4-2667 SO-DIMM y 240gb NVMe SSD de almacenamiento completan el equipo.

[irp]

Zotac VR GO 3.0

Otro punto de interés es la presencia de dos baterías intercambiables que nos permiten intercambiarlas incluso en plena partida. Zotac VR GO 3.0 soporta un amplio rango de VR HMD estándar y está basado en Windows 10.

Os recomendamos la lectura de: Mejores mandos para PC.

Por ahora Zotac no ha revelado el precio de lanzamiento de su nuevo equipo de mochila gaming, por lo que deberemos esperar un poco más antes de conocer más detalles.

Fuente
techpowerup.com

Ana Alejandra Romero

Cuando Ctrl+Alt+Supr no funciona, aparezco yo. Soy tecnomante lvl 20 y estoy aquí para compartir con vosotros mi entusiasmo sobre periféricos, ordenadores, gaming y nuevas tecnologías.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba