Tarjetas gráficas

GeForce Now ahora añade soporte para la tecnología DLSS 2.0

Desde su lanzamiento oficial a principios de este año, GeForce Now de Nvidia no ha tenido precisamente un buen comienzo, ya que alrededor de 10 desarrolladores han retirado oficialmente sus títulos de la plataforma. Sin embargo, GeForce Now ha recibido una actualización bastante importante y ahora ofrece oficialmente soporte para DLSS 2.0. Aunque, técnicamente, todavía no hay nada en la que puedas usarla.

GeForce Now añade DLSS 2.0, pero no hay ningun juego que lo utilice

GeForce Now

Para aquellos que no lo sepan, DLSS es un sistema que toma imágenes renderizadas de baja resolución y luego busca mejorarlas automáticamente utilizando la IA. Este método puede ejercer una presión significativamente menor sobre el hardware de las tarjetas gráficas. En pocas palabras, si tienes una tarjeta gráfica Nvidia 20XX, DLSS 2.0 puede proporcionar un sólido aumento del rendimiento sin grandes pérdidas en la calidad de imagen.

Como tal, es un sistema que claramente suena como una idea fantástica para su servicio de streaming. Aunque, hay un problema bastante grande, no hay ningún juego actualmente en GeForce Now que lo esté usando.

GeForce Now

Nvidia ha confirmado que ‘Control’ será el primer juego que lo incluya. Además, MechWarrior 5: Mercenaries y Deliver Us The Moon también se añadirán en los próximos meses.

Visita nuestra guía para configurar el mejor ordenador para Fornite

[irp]

¿Es suficiente para ayudar a dar al servicio de GeForce Now un impulso que necesita? Probablemente no. Lo que Nvidia necesita hacer en este sentido es añadir más juegos, y más juegos que soporten DLSS 2.0. Esto no solo daría mayor visibilidad al servicio, también haría que la tecnología DLSS 2.0 se implemente en más juegos.

Fuente
eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba