Noticias

NVIDIA RTX 2080 Ti Cyberpunk 2077 subastada por $5200

Déjate llevar por el hype y consigue una RTX 2080 Ti Cyberpunk 2077 por sólo $5200 ¡Las unidades se acabarán pronto!

Lógicamente, si sois fans del futuro título más esperado, no lo dudéis ni un segundo. Cada vez escasean más las ediciones limitadas de componentes tematizados, así que cobra un aliciente para muchos entusiastas. En este caso, se trata de una NVIDIA RTX 2080 Ti personalizada con los colores y logo de Cyberpunk 2077. Sólo hay 133 unidades disponibles en todo el mundo ¿Seréis uno de los agraciados?

NVIDIA RTX 2080 Ti Cyberpunk 2077 se subasta

NVIDIA RTX 2080 Ti Cyberpunk 2077

NVIDIA anunció esta tarjeta gráfica en febrero, detalle del que nos hicimos eco. Sin embargo, parece que es más exclusiva de lo que parecía porque se trata de una edición limitada de 200 GPUs. De éstas, 133 estaban disponibles para comprar a $1.100 con otras 77 que fueron sorteadas.

Parece que algunos decidieron subastar esta edición limitada en eBay, vendiéndose hasta por $6.000. Deciros que, justo en este momento, ya no hay más RTX 2080 Ti Cyberpunk 2077 disponibles en el mercado, así que necesitaréis varios miles de dólares para haceros con un modelo exclusivo. Oferta y demanda, amigos/as.

Hace nada, se ha subastado una edición limitada en $5.200. En esta subasta se han hecho hasta 40 pujas, así que no se trata de un movimiento propulsado por «4 locos de Cyberpunk 2077». Aquí podéis verla.

Nos parece que este videojuego multiplataforma está siendo una total locura y no ha salido todavía. Llegará al mercado el 17 de septiembre de 2020, pero ya ha se han agotado todas las pre-orders, algo que ha pasado muy pocas veces. Por este motivo, no es ninguna sorpresa lo que ha ocurrido con esta RTX tematizada con los colores del videojuego.

Para bien o para mal, Cyberpunk 2077 va a ser un juego que va a hacer historia en los videojuegos.

Te recomendamos las mejores tarjetas gráficas del mercado

¿Os parece una locura estas subastas? ¿Pagaríais ese dinero por un componente?

Fuente
techpowerup

Ángel Aller

Graduado en Derecho y exabogado con Máster de Comercio internacional. Amante de la tecnología y geek inconformista. Leal a Alt+F4 como estilo de vida.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba