Noticias

AMD Ryzen 5 4600H: se filtran benchmarks de Geekbench

Ya tenemos el benchmark del nuevo Ryzen 5 4600H en Geekbench. El equipo testeado es un ASUS TUF Gaming FA506II. Dentro, los detalles.

Conforme pasa el tiempo, sabemos más sobre los nuevos chips Ryzen 4000 de AMD. En este caso, le ha tocado al Ryzen 5 4600H, el procesador portátil de alto rendimiento para la gama media. Se han filtrado sus resultados en las pruebas de Geekbench 4 y 5. El equipo que ha sido testado es un ASUS TUF Gaming FA506II. A continuación, todos los detalles de esta prueba.

Benchmark del Ryzen 5 4600H: viene la caballería

Hoy nos hemos levantado con la noticia de esta filtración gracias al usuario de Twitter @TUM-APISAK. Se trata de un ASUS TUF Gaming FA506II que equipa un Ryzen 5 4600H y nos parece que estas pruebas son un indicio de que Ryzen 4000 es una seria amenaza para Intel en el sector de portátiles. Concretamente, se conocen 2 pruebas. Geekbench 4 y Geekbench 5.

Empezando por Geekbench 4, este equipo ha conseguido 4.984 puntos en single-core y 25.172 puntos en multi-core. En cuanto al Geekbench 5, obtiene 1116 puntos en single-core y 6337 puntos en multi-core. Aunque siempre son orientativos, este benchmark se aleja bastante de los resultados obtenidos por el Intel Core i7-9750H, un chip de 9ª generación que ofrece un rendimiento no muy lejano a su sucesor. También os dejamos la misma prueba del i9-9880H, cuyos resultados son similares.

geekbench ryzen 5 4600H i9-9880H geekbench i7-9750H

No estamos afirmando que el Ryzen 5 4600H sea mejor que ningún procesador, sólo podemos decir que este chip viene muy fuerte y que estamos deseando ver a sus hermanos mayores a máximo rendimiento. Sabemos que AMD tiene la desventaja de obtener menos frecuencias en laptop, pero veremos muy pronto qué rendimiento real ofrecen.

Aquí tenéis los resultados de Geekbench de este ASUS TUF Gaming.

Te recomendamos los mejores portátiles del mercado

¿Creéis que el 4600H superará a los i5 «H» de 10ª generación? ¿Reflejará este test el rendimiento final del chip de AMD?

Vía
TUM_APISAK

Ángel Aller

Graduado en Derecho y exabogado con Máster de Comercio internacional. Amante de la tecnología y geek inconformista. Leal a Alt+F4 como estilo de vida.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba