NAS

QNAP presenta la solución de videoconferencia inteligente KoiMeeter

QNAP ha presentado hoy KoiMeeter, una nueva solución de videoconferencia inteligente para NAS. La completa aplicación KoiMeeter incluye función de presentación inalámbrica, transcripción y traducción mediante IA en tiempo real, y almacenamiento local para grabaciones de videollamada, lo que hace que resulte una solución de videollamada económica y perfecta para empresas, PYMEs y estudios. Gracias a KoiMeeter, las organizaciones pueden mejorar fácilmente la comunicación entre múltiples sitios y agilizar la eficacia del trabajo en equipo.

QNAP presenta la solución de videoconferencia inteligente KoiMeeter

La última versión de la aplicación KoiMeeter facilita la creación de un sistema de videoconferencia. Los usuarios simplemente deben instalar KoiMeeter en un NAS de QNAP y conectar el NAS a un TV a través del puerto HDMI. Luego se conectan cámaras y micrófonos al puerto USB del NAS para completar la configuración del sistema de videoconferencia inteligente.

Solución de videoconferencia inteligente

Además, las videollamadas de alta calidad entre sitios resultarán más sencillas y fluidas para los usuarios.  KoiMeeter incluye una función de presentación inalámbrica que permite a los presentadores compartir la imagen de su pantalla en un TV a través de un navegador web, lo que elimina la necesidad de usar proyectores inalámbricos, dongles usb o aplicaciones de software adicionales. Los participantes de la reunión pueden usar la función Insight View de KoiMeeter para ver las presentaciones en sus ordenadores. KoiMeeter también integra funciones de IA inteligentes, incluidas la transcripción de audio, la traducción en tiempo real y la función de eliminación de ruido mediante IA para lograr una comunicación más clara y fluida. Las grabaciones de las reuniones se pueden almacenar directamente en KoiMeeter para usarse más adelante.

El dispositivo KoiMeeter se puede usar con una cámara de 180 grados y micrófonos Bluetooth. La versión actual de KoiMeeter integra el sistema de videoconferencia SIP tradicional con otras soluciones de reunión en la nube aún en desarrollo. La alta compatibilidad de la solución de videoconferencia inteligente permite que se puedan unir fácilmente a las reuniones empresas con diferentes servicios de llamadas. Se está desarrollando una versión móvil de KoiMeeter que será presentada próximamente, lo que posibilitará que los usuarios puedan unirse a reuniones con su dispositivo móvil en cualquier momento y lugar.

[irp]

Disponibilidad

La Solución de videoconferencia inteligente KoiMeeter se puede descargar del QTS App Center. Con el plan básico integrado, los usuarios pueden iniciar reuniones mediante videollamada de forma inmediata o bien adquirir una licencia para usar funciones más avanzadas. Para obtener más información sobre el producto y ver la gama completa de NAS de QNAP, visite www.qnap.com

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba