Periféricos

EIZO FlexScan EV2760, Nuevo monitor sin marcos de 27 pulgadas

El FlexScan EV2760 utiliza una pantalla LCD de 27 pulgadas con una resolución nativa de 2560 x 1440. El monitor implementa la tecnología IPS (in-plane switching) retroiluminado por LED con 178° de ángulo de visión. El brillo típico es de 350 cd/m2 y la relación de contraste es de 1000:1.

EIZO FlexScan EV2760

EV2760

El monitor tiene un nuevo soporte ergonómico con ajuste de altura de 169 mm que permite a los usuarios colocar fácilmente un ordenador portátil debajo del monitor para un cómodo entorno de doble pantalla. También tiene un amplio ajuste de inclinación de 5° hacia abajo a 35° hacia arriba, un giro de 344° y pivotes de 90° en sentido horario y antihorario.

El monitor cuenta con entradas DisplayPort, HDMI y DVI-D para la conexión a varios PC. Con la función Picture-by-Picture, el contenido de dos ordenadores se puede mostrar simultáneamente. Está equipado con cuatro puertos USB 3.1 tipo A. Esto compensa el número típicamente bajo de puertos USB disponibles en los ordenadores portátiles, permitiendo a los usuarios conectar más dispositivos USB, como un ratón, teclado o auriculares, directamente al monitor.

EV2760

EIZO utiliza la tecnología EcoView para reducir el consumo de energía a tan solo 16 vatios, hasta un 50% menos en comparación con otros monitores con la visualización a máximo brillo. El tiempo de respuesta del monitor es de 5 ms, nada extraordinario, pero debemos tener en cuenta que no está ideado para videojuegos.

Visita nuestra guía sobre los mejores monitores del mercado

TE RECOMENDAMOS
EIZO anuncia su nuevo monitor RadiForce RX660 de 30 pulgadas

El FlexScan EV2760 comenzará a enviarse a partir del primer trimestre de 2020. La fecha de disponibilidad puede variar según el país. Os mantendremos informados.

Fuente
guru3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba