Tarjetas gráficas

Sapphire RX 5600 XT Pulse, Así es como podemos actualizar su BIOS

La Radeon RX 5600 XT de Sapphire es la tarjeta gráfica más reciente de AMD para el mercado de gama media-baja, que esta recibiendo en esto días un nuevo BIOS que hace mejorar aún más su rendimiento.

Sapphire nos muestra como actualizar el BIOS de la RX 5600 XT Pulse

https://www.youtube.com/watch?v=BDeNe8A78F4

Sapphire es uno de los primeros fabricantes que ha puesto en disponibilidad el BIOS para poder mejorar el rendimiento de sus RX 5600 XT. El fabricante nos ha facilitado un video donde nos muestran los pasos a seguir para poder actualizar el BIOS.

El paso es muy sencillo. Sapphire nos facilita un archivo ejecutable en Windows para que podamos actualizar el BIOS de la tarjeta gráfica muy fácilmente. Una vez que ejecutamos el archivo .exe, el sistema nos pedirá reiniciar el PC para poder realizar este trabajo. La actualización el BIOS está a un reinicio de distancia, fácil y seguro.

Visita nuestra review sobre la RX 5600 XT de Gigabyte

Ahora bien, debemos tener en cuenta algunas cosas antes de proceder a la actualización del BIOS de nuestra tarjeta gráfica.

RX 5600 XT Pulse

Los nuevos modelos de Radeon RX 5600 XT ya cuentan con un archivo de BIOS actualizado, pero las primeras muestras no lo estarán. Sapphire ha dicho que todas las tarjetas gráficas Radeon RX 5600 XT Pulse de nueva fabricación contarán con su BIOS actualizado, pero algunas muestras vienen todavía con un BIOS antiguo que es necesario actualizar.

Los modelos antiguos son:

  • 299-4E411-002SA
  • 299-5E411-002SA
  • 299-4E411-002FC

Los nuevos archivos del BIOS para la tarjeta gráfica Sapphire RX 5600 XT Pulse están disponibles aquí, en el sitio web de Sapphire.

[irp]

Luego de actualizar el BIOS, deberíamos notar unas frecuencias de funcionamiento mayores, tanto para la GPU como para la memoria VRAM. Se dice que la ganancia de rendimiento varía entre 5-10%.

Fuente
overclock3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba