Fuentes de alimentación

Cooler Master presenta sus fuentes alimentación SFX de 850W

Cooler Master ha anunciado nuevas fuentes de alimentación para PC, incluyendo el SFX Gold 850 y las últimas PSU de la serie V. Ambas contarán con una variedad de potencias para atraer a un público más amplio a diferentes niveles de precio. Cooler Master también ha declarado que esperan lanzar todas las nuevas unidades a finales de este año.

Cooler Master presenta sus nuevas fuentes alimentación SFX Gold, serie V Gold y V Bronze

Cooler Master

La unidad SFX Gold 850 de 850 vatios es lo más destacado de estas nuevas ofertas de Cooler Master. Viene con un ventilador de refrigeración de 80 mm que utiliza un cojinete fluidodinámico y tendrá un diseño totalmente modular que ahorra espacio al permitir que cualquier cable innecesario se desenchufe fácilmente. Si tu construcción de formato compacto no requiere 850 vatios de potencia, esta fuente de alimentación SFX viene en variantes más pequeñas, comenzando en 550 vatios, 650 y 750 vatios (W).

Cooler Master le pone un precio de 110 dólares al modelo de 550 W, mientras que la fuente de alimentación de 850 vatios tiene un precio de 140 dólares. Con una diferencia de precio tan baja entre ambos, nos hace replantearnos porque existen los tres modelos por debajo de los 850 W.

Todas las versiones de estas fuentes de alimentación ofrecerán también una garantía de 10 años. Se espera que estas fuentes de alimentación estén disponibles en el primer trimestre de 2020.

Visita nuestra guía sobre las mejores fuentes de alimentación del mercado

Cooler Master

El V Gold Series está obteniendo una versión 2, la cual agrega algunas características extras como la opción de color blanco y un segundo conector EPS para conectar la placa base más reciente que viene con dos de estos conectores. El precio de las fuentes V Gold V2 oscilará entre 90 dólares para la versión de 550 W y hasta 120 dólares para la versión de 850 watts, y se espera que esta línea actualizada esté disponible en el segundo trimestre de 2020.

[irp]

Por último, las fuentes de alimentación de la serie V Bronze están diseñadas para sistemas básicos que no requieren la mayor eficiencia que ofrece la serie V Gold. La serie Bronze también ofrece un ventilador de 120 mm con un modo de apagado de ventilador, una garantía de 5 años y un diseño totalmente modular. El modelo de 550 W tiene un precio de 69 dólares y el de 750 W tiene un precio de 90 dólares. Se espera que estas fuentes sean las últimas que se revelen, y que estén disponibles en el tercer trimestre de 2020. Os mantendremos informados.

Fuente
wccftech

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba