Periféricos

Thermaltake RIING Pro RGB 7.1 Gaming: nuevos cascos tope de gama

Thermaltake es una de las marcas líderes en DIY (Do It Yourself) en componentes para PC. Hoy han anunciado el RIING Pro RGB 7.1, unos auriculares gaming de sonido virtual envolvente con driver de 50mm de gran tamaño.

Thermaltake RIING Pro RGB 7.1

Thermaltake RIING Pro RGB 7.1

Lo que Thermaltake ha buscado en esta ocasión es traer a los usuarios unos auriculares todo-terreno, preparados para ofrecer las mejores prestaciones posibles sea cuales sean nuestras exigencias. El formato de sus drivers está pensados para minimizar la distorsión sin dejar de lado la comodidad del recubrimiento visco-elástico. Apostando igualmente por el confort del usuario tenemos la diadema con doble banda de acero y acolchado superior extensiblem también forrado internamente con espuma.

Cosas interesantes al margen de la iluminación es que también integrados en la estructura contamos con unos amplificadores ESS ES9018 DAC y SABRE9601K, consiguiendo un sonido claro y preciso tanto en tonos graves como agudos con un rango de entre 20 y 20KHz. Adicionalmente y como no puede faltar en auriculares de alta gama, el Thermaltake RIING Pro RGB 7.1 incorpora controlador integrado en el cable para volumen y botones multimedia.

Thermaltake RIING Pro RGB 7.1 Gaming

Si pasamos a comentar alternativas de configuración y software, el Thermaltake RIING Pro RGB 7.1 incorpora su propio iTAKE Engine Software con el que calibrar los efectos de iluminación, aunque también es compatible con TT RGB Plus, Razer Chroma e incluso Amazon Alexa con el comando de voz «Alexa, dile a Thermaltake…». Es en este tipo de alternativas donde se aprecia una atención por parte de Thermaltake en ponerle las cosas fáciles al usuario a la hora de personalizar sus componentes.

Te recomendamos la lectura de los mejores auriculares del mercado

Actualmente los Thermaltake RIING Pro RGB 7.1 aún no tienen fecha de salida al mercado pero estarán disponibles en la TT Premium online store y otros distribuidores autorizados. Deberemos estar pendientes de la Web Oficial para el precio de lanzamiento.

Ana Alejandra Romero

Cuando Ctrl+Alt+Supr no funciona, aparezco yo. Soy tecnomante lvl 20 y estoy aquí para compartir con vosotros mi entusiasmo sobre periféricos, ordenadores, gaming y nuevas tecnologías.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba