Periféricos

Asus ROG Swift PG32UQX es un monitor de 32» 4K enfocado al ‘gaming’

Asus ha anunciado en el evento CES de este año un monitor exclusivo para jugadores en su popular serie ROG Swift, el ROG Swift PG32UQX. Este ofrece una pantalla de 32 pulgadas IPS con una resolución 4K de 3840 x 2160 pixels, y una velocidad de actualización ligeramente aumentada de 144Hz. También cuenta con un módulo de hardware G-Sync nativo con certificación G-Sync Ultimate.

Asus ROG Swift PG32UQX es un nuevo monitor gaming de 32», 4K y HDR

Este será el primer monitor para juegos de Asus que cuente con la certificación VESA DisplayHDR 1400, con la retroiluminación Mini LED de 1.152 zonas que ayuda a ofrecer un soporte de atenuación local de alta calidad más allá de las opciones de retroiluminación FALD anteriores. También se ofrece una amplia gama de colores con una cobertura DCI-P3 superior al 90%, junto con una profundidad de color de 10 bits.

No son pocos los usuarios que creen que los monitores 4K con un tamaño de 32 pulgadas es lo ideal para tener una imagen totalmente nítida y eso es lo que ofrece el ROG Swift PG32UQX.

Visita nuestra guía sobre los mejores monitores del mercado

Múltiples texturas en la parte posterior de la pantalla, separadas por una sutil franja diagonal de cromo, señalan que este monitor tiene un diseño impresionante, a la vez de caro. Un logo RGB LED ROG habilitado para Aura Sync nos permite coordinar el PG32UQX con sus otros componentes habilitados con Aura Sync. También existe un proyector con el logotipo ROG en la base que muestran el logo de ROG o cualquiera personalizado.

[irp]

Asus no indica un precio esperado o una fecha de lanzamiento en su comunicado de prensa, pero es probable que esté disponible en el segundo trimestre. Para mas información visiten la pagina oficial del producto. Os mantendremos informados.

Para saber más sobre paneles, te recomendamos la comparativa Edge LED vs FALD

Fuente
asus

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba