Android

Google Maps empieza a integrar el modo moto

Google Maps es una de las aplicaciones que se actualizan con mayor frecuencia en Android. Hace poco que llegaba el modo incógnito a la aplicación en Android. Google sigue trabajando en nuevas funciones para la aplicación. Una nueva función que se está empezando a integrar ya en todo el mundo es el modo moto, que pronto será oficial para todos.

Google Maps empieza a integrar el modo moto

Este modo permite usar la aplicación de una forma específica para usuarios que conduzcan una moto. Era algo que muchos llevaban tiempo esperando en la aplicación.

Modo modo oficial

Gracias a este modo moto en Google Maps nos vamos a encontrar con rutas específicas para motos, de modo que aquellos que tengan una se puedan mover de una forma más cómoda en sus rutas, sobre todo a la hora de moverse en ciudad es algo mucho más cómodo. Les mostrará cuál es la ruta o trayecto adecuado para llegar a su destino en todo momento.

El lanzamiento de este modo moto es una realidad en algunos países. India, Malasia o Tailandia tienen ya acceso al mismo. Se espera que estas semanas se vaya a lanzar ya de manera mundial en la app de mapas.

[irp]

Aunque hasta ahora no se han dado fechas para la introducción de esta función en Google Maps. Pero este despliegue ha dado comienzo, por lo que seguro que todos los usuarios podrán usarlo dentro de muy poco y sacarle así más partido a la popular aplicación en Android. Era además una función muy demandada.

Vía
Google

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba