Fuentes de alimentación

Silverstone ET700, Nueva fuente de alimentación modular y 80 Plus Gold

Al comprar una nueva fuente de alimentación, Silverstone puede no ser necesariamente una de las primeras marcas que se nos vienen a la mente, pero su nueva fuente de alimentación ET700 puede hacernos cambiar de idea.

Silverstone ET700 – Fuente modular, 80 Plus Gold y condensadores japoneses

Silverstone ET700

Con un diseño totalmente modular, una eficiencia Gold y condensadores principales fabricados en Japón, esto ciertamente marca todas las casillas en términos de lo que le pediríamos de una fuente de alimentación actual para un PC avanzado.

El SilverStone ET700 es una fuente de alimentación que ofrece 700 W de potencia reales con certificación 80 Plus Gold. Esta potencia debería ser suficiente para cualquier PC Gaming que se precie de tal. Veamos cuáles son sus características mas importantes:

Especificaciones

Silverstone ET700

  • Alta eficiencia con la certificación 80 PLUS Gold
  • Salida de potencia continua 24/7 con temperatura de funcionamiento 40℃
  • Riel sencillo de +12V líder en su clase
  • Ventilador silencioso de 135 mm con 18 dBA
  • Compatibilidad con conectores PCI-E de 8 y 6 clavijas
  • Gestión avanzada y completa de los cables
  • Diseño de cables planos totalmente negros
  • Circuitos de protección múltiple

Para obtener especificaciones más detalladas, puedes consultar el sitio web oficial de productos Silverstone a través del enlace.

Silverstone ET700

El lanzamiento de la fuente de alimentación Silverstone ET700 está previsto para principios de 2020. Se cree que será para finales de enero o principios de febrero. En otras palabras, estará saliendo a la luz en medio de la locura que será el evento CES de ese mes.

Visita nuestra guía sobre las mejores fuentes de alimentación del mercado

[irp]

Con un precio de venta al público excepcional de alrededor de 130 dólares, y basado en las especificaciones, esto ciertamente es una opción bastante sólida en caso de que queramos armar un ordenador potente. Os mantendremos informados.

Fuente
eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba